MindGazm lanzan «Sensual Guidance» EP

El dúo de Nueva York, MindGazm, lanzan cuatro nuevas canciones compiladas en un EP bajo el nombre de «Sensual Guidance» en Symphonic.

La fusión de combinar el arte visual y la música ha llevado al lanzamiento de un nuevo EP en la escena. El dúo de Nueva York, MindGazm, están teniendo un año lleno de lanzamientos y tampoco querían despedir el año sin antes un nuevo release. Habiendo producido canciones como «Sad Birth«, «New Soul» o «Hard Times«. Además de 2 EPs llamados «A Love Story» con cuatro canciones y «One Funky Evening» con cuatro también, lanzan el tercer EP.

Gregory Gelfand & Jenya Taran, las dos mentes creativas detrás de MindGazm presentan cuatro nuevas canciones compiladas en «Sensual Guidance» EP. En una producción en la que combinan, como hemos dicho anteriormente, el arte visual junto a sus sonidos característicos. Fusionando Rock y Funk con la electrónica.

En la primera canción y cabeza del EP, nos trasladan a un paisaje sonoro con influencias del Rock, atrapándote de lleno desde el comienzo. En «Don’t Close Your Eyes» continúan manteniendo la sensualidad que brinda el EP de forma más melódica. En la tercera producción han querido dejarse llevar más por el Funk e instrumentales más animadas, haciendo uso de la guitarra. Por último tenemos una cascada de emociones en «Sound Melody«. Un comienzo con guitarra mientras se adentra poco a poco en los sonidos más melódicos, mientras se escucha de fondo notas agudas de piano.

Puedes escuchar ya en todas las plataformas digitales el nuevo EP del dúo MindGazm junto al resto de sus producciones.

Acerca de Samu

Esta música une a personas con recuerdos para toda la vida... No es dónde vas sino con quién vas.

Ver todas las entradas de Samu →