Minus Is More anuncia 3 sublabels: Specials, The Apprentice & Hardcore

Minus is More se expande anunciando el lanzamiento de tres nuevas sublabels llamadas Specials, The Apprentice & Hardcore.

En 2008, Minus Is More se fundó y a lo largo de los años se han ido reuniendo los mejores artistas de la escena Hard. Desde Act of Rage, Chain Reaction, Crypsis, High Voltage hasta Luna, Minus Militia, Nolz & Radical Redemption. El fundador fue Crypsis, con el objetivo de crear una visión sonora, con una mentalidad innovadora, auténtica y libre. Como grupo independiente de artistas creen que la progresión musical solo es posible con una intención artística y profunda.

Hoy, 1 de abril de 2021, con el objetivo de seguir expandiéndose, dan un verdadero golpe sobre la mesa, hasta tal punto de romperla. Minus Is More anuncia el lanzamiento de tres nuevas sublabels: Minus is More Specials, Minus is More The Apprentice & Minus is Hardcore.

Minus Is More

Minus Is More Specials será hogar de proyectos sónicos que brillan con integridad y exclusividad. Este segmento irá destinado a retratar los lanzamientos más memorables con estilo y clase. Creen que la calidad verdadera y atemporal no conoce fronteras, razón por la cual esta sublabel se incorpora al legado Minus Is More.

Minus Is More The Apprentice será la casa de los próximos héroes del Hardstyle. No solo los fundadores brillarán en el sello, sino que también pretenden fomentar y allanar el terreno a nuevos artistas y proporcionales un rostro en el mañana.

Minus Is Hardcore será el hogar donde no se conocerán los términos de diseño de sonido y tempo. En este segmento se exbirán las melodías Hardcore más devastadoras y furiosas del equipo sin ningún tipo de remordimiento.

Acerca de Samu

Esta música une a personas con recuerdos para toda la vida... No es dónde vas sino con quién vas.

Ver todas las entradas de Samu →