MitiS lanza «Hurt», el tercer single de «Lost» álbum

MitiS lanza el tercer single llamado «Hurt» junto a Zack Gray del inminente sophomore álbum Lost a través de Ophelia Records.

El sello de Seven Lions se encuentra en un momento imparable. Cada semana desde que iniciaron el 2021, Ophelia Records ofrece a los seguidores una calidad abismal en cuanto a lanzamientos. Cumpliendo recientemente tres años desde la fundación del sello, han lanzado el segundo álbum del sello, a través de Xavi con To The Endless Searing Skies. Pero esto solo ha sido el comienzo de algo que llegará todavía más grande, el tercer álbum.

Era un secreto a voces pero no podíamos esperar más hasta que fuera revelado, el sophomore álbum de MitiS. El dj y productor llevaba varios meses desde 2020, aclarando a través de redes sociales que se encontraba trabajando en un nuevo álbum y que saldría muy pronto. Siendo él mismo el encargado de abrir el 2021 en Ophelia Records con una de las canciones más esperadas llamada Try y posteriormente llegaría Homesick, tras la Park ‘N Rave.

Bajo el nombre de «Lost«, el productor presentará próximamente en Ophelia Records su segundo álbum de estudio. Además ofreciendo la tercera y última canción antes del lanzamiento oficial del mismo llamada «Hurt» junto a Zack Gray. Una nueva y profunda producción que las notas de piano se clavan como aguijones en tu corazón. Una de las veces que presentó la canción fue en el livestream de Echostage a través de Insomniac TV, ante miles de espectadores, al igual que en la Park ‘N Rave. La voz de Zack Gray cambia por completo el esquema de las dos primeras producciones. Estallando en un contexto eufórico pero sin dejar de lado el marco de dolor que hay detrás de la misma.

La tercera pieza del esperado sophomore álbum de MitiS se encuentra en todas las plataformas y próximamente, Lost.

Acerca de Samu

Esta música une a personas con recuerdos para toda la vida... No es dónde vas sino con quién vas.

Ver todas las entradas de Samu →