MitiS lanza «Lost» Deluxe en Ophelia Records

MitiS libera la versión Deluxe de su sophomore álbum «Lost» con siete remixes y un bonus track a través de Ophelia Records.

El segundo álbum de estudio de larga duración del dj y productor MitiS, ha sido uno de los más esperados del año. Lost se ha consolidado como uno de los mejores proyectos melódicos del 2021, a través del sello discográfico de Seven Lions. Después de varios meses, MitiS hace su retorno a Ophelia Records para el lanzamiento de la versión Deluxe.

A principios de abril, MitiS lanzó su sophomore álbum Lost compuesto por un total de doce producciones. Entre ellas estaban canciones como Try con la cantautora RØRY, Homesick junto a SOUNDR, así como Hurt con Zack Gray. Además de contar con la participación de Crystal Skies, Bella Renee, Luma y muchos más en el álbum.

La versión Deluxe de Lost está compuesta por un total de ocho piezas musicales, las cuales siete de ellas son remixes y una es un bonus track. Actualmente MitiS se encuentra realizando Lost Tour, y estará presente en eventos como Lost Lands del fundador de Subsidia Records Excision, así como en Spring Awakening.

MitiS, Lost

La primera canción que revela es el bonus, junto Mahi y la interpretación vocal de Haley Maze, para ofrecer Ignite. Al igual que el álbum, siguiendo una línea melódica profunda a través de paisajes cinematográficos, para causar sensaciones desbordantes al oyente.

Los remixes llegan por parte de grandes productores como Morgan Page y una de las mejores figuras melódicas de la escena, Au5. Ambos artistas remezclan una de las mejores producciones del álbum como es Homesick, con la vocal de SOUNDR.

Además de Homesick, otra de las canciones más sensacionales del álbum como Try, es remezclada por dos artistas. Los encargados de realizarlo son Zion, además de Fairlane, el cual en este mismo día lanza el remix y su colaboración Broken junto a William Black.

Las últimas remezclas son por parte de Sunny Lax a la producción Hurt con Zack Gray, y de Gem & Tauri a la canción Back To Me. Consiguiendo entre todos los remixes, originar diferentes visiones al álbum con diferentes géneros como House, Trance y diferentes conceptos de bass melódico.

Escucha ya en todas las plataformas la versión Deluxe del segundo álbum de MitiS Lost con las apariciones de Mahi & Haley Maze, junto con los remixes por Morgan Page, Au5, Fairlane, Zion y Sunny Lax.

Acerca de Samu

Esta música une a personas con recuerdos para toda la vida... No es dónde vas sino con quién vas.

Ver todas las entradas de Samu →