MitiS anuncia Lost Álbum Tour con iniciativa medioambiental

MitiS anuncia Tour por Norte América con un total de 31 ciudades por motivo de su sophomore álbum de estudio titulado «Lost».

El 8 de abril de 2021 se hacía realidad uno de los deseos más esperados por los oyentes de la música bass melódica. Tras varios meses de espera e incertidumbre de cuando podía llegar, MitiS liberaba su sophomore álbum de estudio. Bajo el nombre de Lost, compuesto por un total de doce producciones, entre ellas Try, Homesick & Hurt.

Consolidándose como uno de los mejores proyectos melódicos del año a través del sello discográfico de Seven Lions Ophelia Records, da el siguiente paso. El productor MitiS se embarca en un viaje «perdido», que llevará a miles de oyentes a escuchar el álbum a través de su Tour. Desde agosto a diciembre, visitará un total de 31 ciudades por los Estados Unidos y Canadá.

El Tour comenzará en Miami y recorrerá hasta diciembre múltiples ubicaciones como Nueva York, Los Ángeles, Toronto, Atlanta, Seattle, Vancouver & Salt Lake City. Incluye algunos de los mejores lugares del mundo como Hollywood Palladium, San Jose Civic Center o Skyway Theatre, entre otros. Además una de las paradas que hará MitiS será para llevar su álbum a Electric Zoo a principios de septiembre. Esta gira va a ser un gran salto en la carrera profesional de MitiS. Sus espectáculos en vivo se basan en su formación musical como en sus producciones crear una experiencia inspiradora.

Una de las mejores cosas que compondrán su Lost Álbum Tour será compromiso con la asociación The Arbor Day Foundation. El productor utilizará un porcentaje de ingresos para plantar 10.000 árboles a la organización sin ánimo de lucro; como una solución a muchos de los problemas que nos enfrentamos en la actualidad. La asociación es parte de la iniciativa Time For Trees, cuyo objetivo es plantar 100 millones de árboles alrededor del mundo.

La vuelta de los eventos en vivo está más cerca que nunca y con ello, las giras de tus artistas favoritos. Puedes adquirir ya las entradas para Lost Álbum Tour en la página oficial de MitiS.

Mitis, Lost, Ophelia Records

Acerca de Samu

Esta música une a personas con recuerdos para toda la vida... No es dónde vas sino con quién vas.

Ver todas las entradas de Samu →