MitiS & RØRY abren 2021 en Ophelia Records con «Try»

MitiS & RØRY son los encargados de la apertura de Ophelia Records este 2021 con una de sus producciones más esperadas llamada «Try».

Año nuevo, vida nueva y por supuesto música nueva en Ophelia Records. El sello de Jeff, conocido profesionalmente como Seven Lions finalizó un sobresaliente 2020, con una importante influencia en la escena, llena de livestreams y releases.

El pasado 2020 el encargado, tanto de abrir como cerrar el año, fue Jason Ross. En esta ocasión no será él de nuevo el responsable para la apertura de 2021 en Ophelia Records. Tiene el honor de volver al sello, tras el último lanzamiento a través de este con «Shattered» EP, el artista MitiS. El dj/productor tiene a todos los seguidores, ansiosos por el anuncio de su sophomore álbum y no pueden estar más contentos de su regreso al sello. Junto a una de las mejores vocalistas de la escena como es RØRY, presentan el primer release de Ophelia del 2021, llamado «Try«.

Es una de las producciones más esperados por los artistas desde hace varios meses. Tanto que cuando anunciaba MitiS a través de redes sociales que ya era hora de lanzar esta música, RØRY no pudo contener la emoción, confiando en que finalmente iba a ser la suya.

Contiene mucho trasfondo y significado, además de ser una magnífica producción de Melodic Dubstep en una profunda lucha interna y de superación. Dos artistas capaces de transmitir múltiples sentimientos a través de la música con precisión, directamente a lo más profundo de ti.

RØRY dijo: «Lo escribí en un momento de angustia personal y lucha con mi identidad«.

MitiS dijo: «Try se ha convertido sin duda en una de mis canciones favoritas que he escrito últimamente. RØRY aplastó absolutamente las voces, transmitiendo el mensaje y la emoción que estaba apuntando«.

Ophelia Records empieza el año con una muy buena producción, así como también lo hacen ambos artistas. El año no ha hecho nada más que empezar en el sello y se avecinan proyectos todavía más grandes.

Acerca de Samu

Esta música une a personas con recuerdos para toda la vida... No es dónde vas sino con quién vas.

Ver todas las entradas de Samu →