MitiS y SOUNDR hacen florecer sueños con «Homesick»

MitiS lanza una de las producciones más esperadas por todos los seguidores llamada «Homesick» junto SOUNDR a través de Ophelia Records.

Si has llegado aquí es porque también tienes ganas de nueva música y también del sophomore álbum de MitiS. Pero no significa que todavía vaya a lanzarlo, aunque tanto tú como nosotros tenemos muchas ganas de que llegue. Si eres fan suyo, sabrás que tiene una gran cantidad de música inédita que todavía no ha lanzado y que tienes tanta ilusión como nosotros de que salga a la luz.

Durante todo el 2020, MitiS ha realizado multitudinarios livestreams en los que hemos podido escuchar varias canciones que todavía no se han lanzado oficialmente. Muchos os habéis preguntado cuándo saldrán todas ellas y pensando en que el segundo álbum está al llegar pero tampoco se sabe cuando llegará. Si has llegado aquí es porque una de esas canciones que tanto esperas de él es «Homesick«. A parte de Try junto a RØRY y muchas más que el productor presentó durante su actuación en la Park ‘N Rave.

La segunda producción que lanza en 2021 es nuevamente a través de Ophelia Records y, por supuesto, con una de las más esperadas. Tras casi un año escuchándola en todos los livestreams realizados y que él mismo sabe que hemos aguardado muchos meses esperándola, por fin ve la luz. Junto a SOUNDR, dan vida a «Homesick» en una dulce y cálida voz de la artista generando esa nostalgia que nos apacigua cuando quieres una persona… Pero te incendias al dormir cuando extrañas que la persona no está a tú lado. Despertar y no ver que está al otro lado de la cama transmitiéndolo en dolorosos sintetizadores que van directos al corazón en un drop melódico.

Acerca de Samu

Esta música une a personas con recuerdos para toda la vida... No es dónde vas sino con quién vas.

Ver todas las entradas de Samu →