Mize regresa a WAKAAN con «Refraction»

Mize vuelve otra vez a la carga en el label de Liquid Stranger, WAKAAN, y nos ofrece un poderoso track bajo el nombre de «Refraction».

El artista que se esconde detrás de esta canción, es conocido personalmente como Ian Evans. Sin embargo, profesionalmente, se le trata por su alias Mize. Nacido en Dothan (Alabama), su obsesión desde joven fue siempre el Hip-Hop y el Trap. Esto desencadenó el futuro de su carrera y de ahí su amor frente a la música electrónica.

Empezó su carrera musical por el año 2012 con otro alias: »Ianqt». Pero no fue hasta 2017, cuando decidió cambiar su nombre artístico, y empezar a llamarse Mize, en honor a su difunta abuela. A partir de aquí, comenzó toda su carrera actual y su influencia en la escena Bass. Melodic Dubstep, Downtempo ambiental, todo ello marcado por las influencias del Hip-Hop y unos sonidos psicodélicos que lo caracterizan. No cabe duda la razón por la que WAKAAN decidió contar con los lanzamientos del artista.

El famoso label del sueco Liquid Stranger, conocido por todos como WAKAAN, no es la primera vez que cuenta con Mize. Recordemos el fantástico recopilatorio de 5 tracks llamado Thought Process EP, incluyendo una colaboración con el todopoderoso Space Wizard. Y ya no solo WAKAAN, si no que el label SSKWAN, también perteneciente al sueco, contó con su track llamado Satori junto a Super Future. Además, ha actuado ante miles de personas en festivales como WAKAAN Music Festival or High Caliber, y tiene también pendiente el WAKAAN Takeover en el Imagine Music Festival.

Mize, Refraction, Wakaan

Mize es un gran artista de los pies a la cabeza y es por esto que WAKAAN vuelve a contar con él en sus filas. El lanzamiento a destacar recibe el título de «Refraction». Poderosa producción del artista estadounidense, donde resaltan los sonidos abstractos por los que apuesta el label siempre. Ritmos calmados y marcados por los golpes fuertes que nos proporciona el track. Acompañado por una vocal repetitiva, la canción es una tremenda obra ambiental para disfrutar en cualquier lugar.

Para seguir la pista del creador de este fabuloso track con el nombre de «Refraction», conocido como Mize dejamos aquí su Spotify, así como también el Soundcloud del sello WAKAAN, de quienes no nos cansamos de repetir semana a semana que hacen una fantástica labor a la hora de elegir a sus artistas.