Mize & Super Future hacen flotar SSKWAN con «Satori»

Mize & Super Future se unen para trabajar en el primer lanzamiento de SSKWAN en 2021 con una magnífica producción llamada «Satori».

El año en WAKAAN ha empezado de fábula con releases como Ketamine, FTSU, Exoplanet EP y Ice Cold EP. Pero qué hay de la Downtempo label de Liquid Stranger llamada SSKWAN que todavía no se ha estrenado en este 2021 con ningún release, sin contar el Tripped Set del fundador. Dos grandes artistas se encargan de abrir el año con el primer release con una increíble producción.

Mize & Super Future se unen para presentar «Satori«, una completa melodía resonante que te hace vibrar cada parte de tu cuerpo. Los artistas te introducen de primeras en una espiral induciendo una perfecta armonía con ritmos muy marcados. Creando un aura transmitiendo sensaciones emotivas y simultáneas, sin caer en la monotonía. Cuatro minutos les ha bastado para sumergirte en un paraíso musical y sonoro de armonías y sensibilidades de Downtempo.

Una producción propia del nivel que reserva WAKAAN y por supuesto, en esta ocasión, para SSKWAAN. Puedes disfrutar en todas las plataformas de lo nuevo de Mize & Super Future llamado «Satori«, en todas las plataformas digitales.

Acerca de Samu

Esta música une a personas con recuerdos para toda la vida... No es dónde vas sino con quién vas.

Ver todas las entradas de Samu →