Mizz Behave golpea al 2021 con «Boss Bitch»

Mizz Behave debuta este 2021 con el lanzamiento del nuevo track «Boss Bitch» a través del sello Greazy Recordz.

Streamings, lanzamientos y un tándem con GPF que deseamos ver pronto. Así fue el 2020 de Mizz Behave. Tras tocar en streamings en Shutdown Festival, Phanosity y varios b2b con GPF, Mizz Behave regresa este 2021 con mucha más fuerza en un nuevo lanzamiento a través de Greazy Recordz.

A raíz de la entrevista que le realizamos hace apenas unos meses, Mizz Behave nos hablaba en exclusiva de este lanzamiento. «Boss Bitch» o «Down Low» eran los nombres que ella barajaba para este lanzamiento, decantándose por la primera opción. Muchísima contundencia, acompañada de los más que conocidos piepkicks.

Escucha «Boss Bitch» en Spotify y estate al tanto de nuevos lanzamientos a través de las redes sociales. ¿Quieres conocerla más? Lee la entrevista que le hicimos en el mes de diciembre y disfruta del set que ella tocó en nuestro tercer livestream.

Acerca de Erik

Un verano de 2014 me preguntaba como sería un festival de música electrónica y 5 años después, me pregunto que sería de mi sin un festival así regularmente. 

Ver todas las entradas de Erik →