Monegros confirma gran parte de su line up

Monegros Desert Festival vuelve tras 6 años de inactividad y confirma un avance muy completo de artistas entre los que destacan SNTS, Onyvaa o SPFDJ.

Monegros ha vuelto, y de qué manera lo ha hecho. Tras 6 años de inactividad, donde miles de personas pedían el regreso de esta increíble RAVE celebrada en el desierto, la organización se ha puesto manos a la obra para ofrecernos otra experiencia única, aunque sea una vez más.

Tras realizar diversos sold outs, ha quedado demostrado que el festival ha recibido una gran acogida entre el público. Es por eso que para ir abriendo boca, Monegros nos regalase varias confirmaciones antes del gran avance. Richie Hawtin, Amelie Lens, Paul Kalkbrenner, Natos y Waor y Chase & Status fueron los primeros en sumarse al line up. Ahora es momento de conocer esta nueva oleada de artistas que podremos ver en la próxima edición de Monegros Desert Festival.

Grandes artistas podremos ver entre los más de ocho escenarios que encontraremos repartidos por el recinto del festival. Como cabezas de cartel de esta fase podemos encontrar al grupo de rap Wu Tang Clan, que ya tiene la experiencia de haber actuado en Monegros en 2012. Le siguen las nuevas confirmaciones de Vitalic presentando DIMA live, su versión más RAVE y SFDK otro dúo de rap muy querido aquí en España.

La parte importante de todo este elenco de artistas, y donde de verdad vamos a encontrar grandes actuaciones viene ahora. 999999999 live estarán en Monegros para hacernos disfrutar del mejor acid house durante su estreno en el festival. Le sigue Adam Beyer, dueño de Drumcode y pieza clave para este evento. Adiel, Ancient Methods vs Vatican Shadow y Anetha son otros de los djs que podremos ver en esta nueva edición.

Podremos disfrutar también del mejor Tech House gracias a la confirmación de Basement Jaxx, Michael Bibi,Ilario Alicante, Luciano o Loco Dice. No todo iba a ser Techno y esque el Drum and Bass tampoco podía faltar en Monegros gracias a las confirmaciones de Dub Elements, Sub Focus dj set y Mad Vision & Benny Page feat Sye MC & Sweetie Irie.

Si hablamos de lives, no podían faltar en el cartel djs como Ansome, Boston 168, Fjaak, Onyvaa, Reinier Zonneveld y Shdw & Obscure Shape. Un conjunto de djs con una técnica espectacular en el manejo de sintetizadores que han podido trasladarlo a sus sesiones en vivo aportando así un toque más personal a sus actuaciones.

Las confirmaciones exclusivas llegan de la mano de Selección Natural. El trío compuesto por Oscar Mulero, Reeko y Exium, dueños también del label Pole Group estarán en Fraga para hacernos disfrutar del mejor «dark techno». Otros djs nacionales que podremos ver serán Andres Campo, Hector Oaks, Regal, Paula Cazenave y Paco Osuna.

View this post on Instagram

OMG!!! @monegrosfestival 🙌❤️

A post shared by ANDRES CAMPO (@andrescampo) on

Esta última edición de Monegros no sería nada sin la confirmación de grandes veteranos como Ben Sims, Nastia, Len Faki, Pan-Pot, Paul Ritch, Solomun o Tale of Us. Otros djs que no podían faltar en Monegros son Paula Temple, I Hate Models y Snts. Industrial Techno en estado puro, toques de trance e incluso hard techno es lo que podremos ver en las sesiones de estos djs que han causado una buena acogida entre los asistentes al festival.

Con más del 50% del line up ya anunciado, Monegros se posiciona como uno de los festivales revelación de este verano. Todavía faltan por anunciarse más de 40 artistas y las expectativas están muy altas. Si tu sueño es rememorar aquellas antiguas raves en el desierto, no lo dudes y hazte con tu entrada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.