Monegros Desert Festival ya es una realidad

Tras 5 años sin tener noticias de ellos, Monegros Desert Festival da un golpe sobre la mesa y anuncia su regreso para el 1 de agosto de 2020.

Si, estáis leyendo bien, Monegros Desert Festival ya es una realidad. Llevábamos tiempo soñando con ello y por fin se ha cumplido, el desierto de Monegros se volverá a llenar de la mejor música electrónica durante más de 20h, donde podremos ser partícipes de una de las mayores raves realizadas en España.

Por el momento no se conocen los artistas que formarán este increíble line up, pero si echamos la vista atrás, Djs de la talla de Skrillex, Boys Noize (incluso ambos como Dog Blood), The Prodigy o la mayoría de artistas mundiales de la escena Techno, se han dejado ver en las diferentes ediciones que carga a sus espaldas este increible festival.

Cartel de Monegros Desert Festival 2014

Durante los próximos meses estaremos atentos a las últimas noticias que nos vaya dando la organización de Monegros respecto al festival. Sin duda alguna va a ser un gran punto de encuentro para miles de ravers que añoraban el poder disfrutar de más de 20 horas de música electrónica en mitad de la nada.