Monstercat celebra su 10º Aniversario

Monstercat celebra su décimo aniversario con un álbum de dieciséis producciones con nostalgia, retransmisiones y mucho más.

El sello discográfico canadiense mejor conocido como Monstercat y uno de los mejores, celebra su décimo aniversario. Durante la última década, se han establecido como una fuerza impulsora en la industria, facilitando el camino para el descubrimiento de artistas. Con oficinas en Vancouver, Los Ángeles y Singapur, Monstercat ha logrado avances innovadores como autoridad musical internacional. Recopilando 4 mil millones de transmisiones globales solo en el último año.

Desde el 1 al 28 de julio, el sello discográfico celebrará sus 10 años con diferentes lanzamientos, retransmisiones en vivo y mucho más. En asociación con la compañía canadiense Animism Studios, Monstercat son pioneros en el primer influencer 3D de un sello discográfico; reinventando a su querida mascota en un avatar digital con características palpables y gestos traviesos.

Monstercat

El CEO y cofundador de Monstercat, Mike Darlington, comparte que es casi surrealista celebrar los 10 años de Monstercat. Ha sido un viaje increíble, desde sus humildes comienzos como una empresa emergente canadiense, hasta apoyar a más de 1.000 artistas en todo el mundo. Está orgulloso de su equipo por empujar constantemente los límites de la innovación y crear una plataforma sostenible para que los artistas prosperen. No puede esperar a ver lo que les espera para los próximos diez años de Monstercat y la comunidad de la música electrónica.

Comienzan la celebración con el lanzamiento de un álbum de 16 producciones de las distintas marcas: Uncaged, Instinct & Silk. Este álbum arroja sobre los sonidos formativos que dieron forma a la historia de Monstercat con canciones no lanzadas oficialmente. Un cuerpo que atraviesa desde el Dubstep, Electro House hasta el Future Bass y más estilos, con gemas desconocidas que se remontan a 2011.

Compuesto por producciones desde el 2011 hasta el 2019 por diferentes productores talentosos que han dejado huella en la discografía.

  1. Au5 & Juventa – Dying Star (feat. Charlie Bath) (2013)
  2. Case & Point – Descender (2015)
  3. Ellis & Nu Aspect – U (2017)
  4. Grant Bowtie – Can You Hear It (2015)
  5. Laszlo – Feels Like Love (2019)
  6. Mango – Ten Years Ago Today (2011)
  7. Nitro Fun – Easter Egg (2014)
  8. Pegboard Nerds – Shaku (2012)
  9. Rogue – Motion (2014)
  10. Shingo Nakamura – Uncharted Waters (2011)
  11. Stephen Walking – JC-08 (2018)
  12. Stonebank – Fire (2015)
  13. Subtact – What It’s Like (feat. Noctilucent) (2016)
  14. TwoThirds – Forever Summer (2013)
  15. Varien – The Language of Angels (2019)
  16. WRLD & Keepsake – Wishful Thinking (2018)
Monstercat

El 3 de julio se llevará a cabo una retransmisión en vivo de todo el mundo para actuar en diferentes zonas horarias y regiones, incluidos A.M.R, Bishi, Justin OH, Mazare, Meeting Molly, Pegboard Nerds, Proff, Protostar, Throttle & Hosted by Half an Orange. Podrás seguir el livestream a través del canal de Twitch de Monstercat.

El 5 de julio el videojuego Rocket League lanzará el Fan Pack de 10 años de Monstercat, con nueve nuevos himnos de los jugadores de los mayores éxitos certificados del sello discográfico.

  1. We Won’t Be Alone – Feint (ft. Laura Brehm)
  2. Are We Still Young – Grant (ft. Juneau)
  3. Alone – Marshmello  
  4. Crab Rave – Noisestorm 
  5. Potions – SLANDER & Said The Sky (ft. JT Roach)
  6. All I Need – Slushii 
  7. Stronger  – Stonebank (ft. EMEL)
  8. Everything Black – Unlike Pluto (ft. Mike Taylor)
  9. Nevada – Vicetone (ft. Cozi Zuehlsdorff)

Acerca de Samu

Esta música une a personas con recuerdos para toda la vida... No es dónde vas sino con quién vas.

Ver todas las entradas de Samu →