Monstercat Silk, donde tus gustos se reflejarán en los corazones

Monstercat se embarca en una aventura desde sonidos chillout & downtempo hasta deep & progressive house bajo el nombre de Monstercat Silk.

Uno de los mejores sellos del mundo se adentra en un nuevo proyecto sumergiéndose en la tercera marca. Monstercat cuenta con dos marcas, las cuáles han ofrecido a millones de seguidores música sin cese, bajo el nombre de Uncaged o Instinct. El equipo quiere continuar innovando y adentrarse en nuevos mundos y aportar una nueva visión a la música electrónica con diferentes conceptos.

En 2019, antes de que se declarara la pandemia que estamos sufriendo actualmente, Jacob Henry (Director de Monstercat Silk) tuvo el privilegio de contactar con los cofundadores de Monstercat (Mike Darlington & Ari Paunonen). Se reunieron en los Los Ángeles, donde compartieron visión, sostenibilidad para el artista y pasión por la música electrónica emocional y del futuro. Juntos identificaron una oportunidad para que Silk Music llegue a una comunidad mucho más amplia sin tener que comprometer la visión musical. Ahora, Jacob Henry, como Director de Silk Music, le complace anunciar este nuevo sueño; Monstercat Silk.

La misión de Monstercat Silk es profundizar y diversificar las ofertas musicales de Monstercat a una gama mas amplia de subgéneros. Desde chillout & downtempo hasta deep & progressive house, además de trance y breakbeat. Cada semana habrán dos lanzamientos de artistas con el compromiso de liberar música electrónica inteligente y emocional. Continuar con el legado de Monstercat Silk Showcase, podcast semanal y transmisiones de radio 24/7 en YouTube como oportunidades para que seguidores descubran nuevos artistas.

El equipo está muy emocionado de que descubras todo lo que tienen preparado para el mundo entero. Tienen tu banda sonora personal, desde escuchar música diaria hasta los momentos más especiales que marcan tu vida. Para aquellos que no solo viven en el momento sino también más allá; tus gustos se reflejarán en los corazones de estos artistas.

Acerca de Samu

Esta música une a personas con recuerdos para toda la vida... No es dónde vas sino con quién vas.

Ver todas las entradas de Samu →