Moodshift liberan con «Heartless» la 2º canción de 2021

Moodshift están de vuelta para liberar el segundo lanzamiento del año llamado «Heartless» a través de Universal Music.

Lucas Nord, Oliver Nelson & flyckt, entran de nuevo en escena, con su proyecto Moodshift para el lanzamiento de una nueva producción. El trío musical y dinámico irrumpió en la escena el pasado 14 de agosto de 2020 con el single-debut Chemistry; introduciendo por ello este nuevo proyecto de House en la industria de la música electrónica. Para las personas que no sepan quiénes son, le haremos una breve introducción de cada uno de ellos.

Lucas Nord.- Ha producido y lanzado música a lo largo de los últimos quince años, trabajando a solas y teniendo créditos de producción. Al lado de su impresionante catálogo, Nord celebró ganar un Grammy noruego en 2019 (Urban Record del año / Emir). Produjo Run On Love con Tove Lo y se disparó al número 1 en Billboard Dance Chart. Nord continúa lanzando trabajos como solista y presentó su EP en solitario Boy Restless en 2020.

Oliver Nelson.- La discografía relajada y vibrante de Oliver Nelson incluye colaboraciones con una amplia gama de talentos, como Kygo. Nelson asimismo ha producido remixes muy venerados para artistas como Whitney Houston, Janelle Monáe, Niall Horan y Ella Henderson. El veterano de la música dance es una fuerza a tener en cuenta en el espacio electrónico. Y continúa para empujar los límites del género, infundiendo un ritmo indiscutible en cualquier producción.

Rasmus Flyckt.- Lanzó bajo el nombre de flyckt su EP debut Instant Gratification pt. 1 a fines de agosto de 2020. El ex- vocalista, compositor y productor del grupo independiente Urban Cone; continúa impresionando con su enfoque moderno de la música pop, sensibilidades líricas y producciones equilibradas. En lo que llevamos de 2021, ha lanzado dos singles llamado One Day & Love Is Overrated.

Moodshift

Moodshift comenzaron el 2021 con el lanzamiento de la denominada canción Touch, a la cuál llegaron dos remezclas posteriormente por: MNI & Simon Field. Sin bajar el ritmo porque realmente, el trío lleva menos de un año en la industria y, añadiendo que tienen proyectos en solitario, es increíble. Presentan la segunda producción del año bajo este nuevo alias a través de Universal Music llamada Heartless.

Cabe destacar que esta canción se produjo tras dos semanas estrictas de crear música, estando constantemente en el estudio hasta las 6am. El trío se encontraba inspirado y se estaban divirtiendo porque cuando al final, haces lo que te gusta, no importa las horas que le eches. Y más siendo algo como es el arte, en el momento que encuentras el punto en el que todo sale bien, no quieres parar.

Asegurar que Heartless la terminaron en 15 minutos y les generaba buenas sensaciones, tanto en melodías como lírica. Pero tampoco fue una producción que intentaban crear múltiples versiones, la original ya les parecía bien. Uno de ellos, se aferró a una de esas situaciones, en las que te agarras a algo que sabes que no está funcionando. Algo que muchas veces nos ha pasado a todos en la vida cotidiana, ¿por qué estoy aguantando cuando ni siquiera quiero esto? Al final, es lo que tiene trabajar en grupo, nos ha pasado a todos.

Heartless es una melodía tenue en la que a medida que agregan la percusión, los sintetizadores se introducen en la mezcla, encajando las piezas; creando un track preciso para la radio. Esta ha sido la segunda producción por Lucas Nord, Oliver Nelson & flyckt, bajo su alias Moodshift, ya disponible en todas las plataformas.

Acerca de Samu

Esta música une a personas con recuerdos para toda la vida... No es dónde vas sino con quién vas.

Ver todas las entradas de Samu →