Moonwalk debuta en Purified Records con «Rapture» EP

El dúo formado por Dario y Mauro llamado Moonwalk debuta en Purified Records, sello de Nora en Pure, con su nuevo EP «Rapture».

Moonwalk está de celebración. El dúo italiano formado por Dario y Mauro consigue finalmente debutar en Purified Records, sello de Nora en Pure con su EP «Rapture». Este EP nos traslada a otra dimensión con unas melodías suaves y confortables durante 7 minutos de duración entre sus dos tracks: «Rapture» y «When You’re Gone». Ideal para una breve desconexión y disfrute en momentos tan complicados como este.

Dario y Mauro iniciaron su carrera en los clubes clandestinos de su ciudad natal. Al viajar por Europa y hacer crecer su base de fans, comenzaron a lanzar algunos de los sellos más conocidos de la industria musical, incluidos Definition, Stil vor Talenta y Kitball Records. Mirando de reojo a las listas de Beatport, Moonwalk han logrado crecer con temas como «Get Physical», «Knee Deep In Soundand» y «Diynamic Music», además de recibir el apoyo de los pesos pesados ​​de la industria Carl Cox, Marco Carola, Kölsch, Pete Tong y muchos más. Haciendo el debut en Purified Records, Moonwalk continúa creciendo exponencialmente.

Disfruta de «Rapture» en otras plataformas como Spotify o SoundCloud. Para conocer más sobre Moonwalk, puedes echar un vistazo a sus redes sociales.

Acerca de Erik

Un verano de 2014 me preguntaba como sería un festival de música electrónica y 5 años después, me pregunto que sería de mi sin un festival así regularmente. 

Ver todas las entradas de Erik →