Movement Detroit completa el Line Up de 2020

Movement Detroit termina de completar el Line Up de su próxima edición anunciando todos los artistas que estarán el último día durante Memorial Day Weekend.

La próxima edición de Movement Detroit está más que lista para realizarse un año más en Hart Plaza, Detroit. Durante estos días han ido desvelando poco a poco todos los artistas que estarían tras los primeros nombres que anunciaron en diciembre.

El primer día será el sábado 23 de mayo en el que estarán artistas como Ardalan, Bob Moses, Claude Vonstroke, Walker & Royce, Dj Holographic o VNSSA y el domingo Adam Beyer, ANNA, The Black Madonna, Enrico Sangiuliano, Joseph Capriati, Seth Troxler o el Live de 999999999 entre muchas otras actuaciones.

El tercer día no es para menos y podemos encontrar actuaciones exclusivas como la de Dedmau5 bajo su Alias Testpilot. Muchos otros artistas estarán en el último día como Dax J, Nina Kraviz, Marco Carola, Richie Hawtin, Kobosil, Loco Dice, Marco Carla o MK en la ciudad del Techno.

Tres días en Detroit con el mejor Techno durante uno de los fin de semanas más importantes en Estados Unidos, Memorial Day Weekend. Para más información y venta de entradas puedes acceder a la página oficial de Movement Detroit.

Acerca de Samu

Esta música une a personas con recuerdos para toda la vida... No es dónde vas sino con quién vas.

Ver todas las entradas de Samu →