Movement Detroit anuncia los primeros artistas para 2020

Movement Detroit comienza a presentar los diez primeros nombres que estarán presentes en la ciudad del Techno durante el Memorial Day Weekend.

Memorial Day Weekend es una fechas señaladas y conmemorativas en Estados Unidos por su significado y lo que representa. Durante esos días hay una gran cantidad de eventos y festivales por todo el país. Uno de los eventos a tener en cuenta en esa fecha sin duda uno de los festivales más antiguos del mundo, Movement Detroit.

Año tras año miles de personas de todo el mundo se reúnen en la ciudad del Techno para celebrar la influencia musical que ha tenido desde su nacimiento en Detroit. Tendrá lugar los días 23, 24 y 25 de mayo en Hart Plaza, frente al río de Detroit y siempre con el compromiso de proporcionar una experiencia única.

Arrancan su próxima edición presentando las primeras diez confirmaciones causando buenas sensaciones entre los asistentes. En primer lugar nos encontramos a una de las leyendas del Techno, Adam Beyer, con influencia en todo el mundo junto a su sello Drumcode. La artista Marea Stamper, conocida como The Black Madonna formará parte también de Movement junto a Boris Brejcha y Kobosil, ambos debutan. Entre ellos también estarán otros veteranos que ya han tenido presencia en el festival como Maceo Plex, Marco Carola y Seth Troxler. Terminan estas primeras confirmaciones Dj Stingray, Four Tet y Louie Vega.

Movement Detroit es uno de los acontecimientos más importantes del año desde que comenzó en 2006 y con increíbles Line Up a sus espaldas. Esta ha sido la primera noticias de muchas que quedan por saber, os dejamos lo que su edición de 2019.

Acerca de Samu

Esta música une a personas con recuerdos para toda la vida... No es dónde vas sino con quién vas.

Ver todas las entradas de Samu →