Movement Detroit anuncia el Line Up del primer día

Movement Detroit continúa añadiendo nuevos nombres para su próxima edición que se celebrará durante el Memorial Day Weekend.

Cada vez son más las noticias que van saliendo sobre uno de los fin de semanas más importantes del año, Memorial Day Weekend. Uno de los eventos con más impacto durante ese fin de semana es sin duda Movement Detroit. Uno de los festivales más antiguos y además en una de las ciudades con mayor influencia del Techno, Detroit.

El festival comenzó a presentar los primeros nombres a mediados de diciembre confirmando a 10 artistas, entre ellos Kobosil, Boris Brejcha o Adam Beyer. Tendrá lugar durante los días 23, 24 y 25 de mayo en Hart Plaza. Hoy sorprenden con un nuevo avance de artistas.

Presentan el Line Up para el primer día del festival con más de 20 actuaciones, algunas de ellas confirmadas anteriormente pero la gran mayoría son de este nuevo avance. Una de las mejores escapadas que puedes hacer durante Memorial Day Weekend si quieres disfrutar de tres días de Techno. Desde Ardalan, Bob Moses, Claude Vonstroke, Walker & Royce hasta Dj Holographic o VNSSA en el primer día de Movement Detroit.

Acerca de Samu

Esta música une a personas con recuerdos para toda la vida... No es dónde vas sino con quién vas.

Ver todas las entradas de Samu →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.