Mr Belt & Wezol y RSCL publican el videoclip de su tema «Way It Is»

Mr. Belt & Wezol y RSCL acaban de publicar el videoclip de su tema «Way It Is», lanzado el pasado lunes 25 de enero.

Bart Riem y Sam van Wees, más conocidos como Mr. Belt & Wezol fueron uno de los dúos más activos e innovadores durante el duro confinamiento de 2020. Se les ha visto pinchar en una bolera, en una granja de alpacas, en un globo aerostático, en un desguace… Sus locas actuaciones fueron muy variadas. Ahora están de actualidad por su último tema.

Tras el lanzamiento de «Homeless» en septiembre, Mr. Belt & Wezol lanzaron esta semana «Way It Is«, junto a RSCL. Un nuevo tema con su habitual estilo house que nos hace bailar en cuanto empieza a sonar. Casi al mismo tiempo que la canción, también han lanzado el videoclip oficial en el canal de Spinnin’ Records en Youtube, en el que podemos apreciar su faceta de actores.

El videoclip se desarrolla, en tono cómico, en una terapia de grupo de adictos a la música house. En ella tratan problemas derivados por el COVID-19, como la cancelación de shows, clubes cerrados, un año sin festivales… Wezol explica su adicción a firmar autógrafos y, por su parte, Mr. Belt, su adicción a enchufar sus auriculares en cualquier sitio. RSCL hace de terapeuta. El vídeo, que puedes ver a continuación, es una muestra de su gran sentido del humor.

Acerca de Oscar

Hace años buscaba gente para poder ir a festivales. Ahora busco festivales para poder ir con mi gente.

Ver todas las entradas de Oscar →