MR.BLACK nos traslada a «The Future»

El dj y productor israelí MR.BLACK conquista el espacio con «The Future» a través del sello Revealed Recordings.

Establecido como uno de los pilares de Revealed Recordings, MR.BLACK continúa añadiendo lanzamientos a su 2021 particular. Desde «Top of the World» hasta Konnichiwa o We Are One a través de su nuevo alias HYBIT. Esto, le convierte todavía en un artista todavía más valorado, debido a su facil adaptación a otros estilos.

Yaniv Biton, más conocido como MR.BLACK sabe exactamente como amenizar la pista de baile y repite la misma formula con «The Future». Con una temática futurística, busca no solo conquistar la tierra, sino también el espacio. Con la clásica energía del big room y unas voces femeninas que potencian todavía más el track, busca sorprender al oyente con este nuevo lanzamiento.

A falta de festivales y eventos, los lanzamientos han cogido más protagonismo durante este último año y MR.BLACK lo sabe. Disfruta de «The Future» en Spotify y Youtube y manten los ojos abiertos en sus redes sociales para más singles que seguramente serán relevados pronto.

Acerca de Erik

Un verano de 2014 me preguntaba como sería un festival de música electrónica y 5 años después, me pregunto que sería de mi sin un festival así regularmente. 

Ver todas las entradas de Erik →