MUST DIE!, Akeos & Skream liberan su nueva collab «LOL OK»

MUST DIE! nos muestra una de las colaboraciones de su nuevo álbum «Crisis Vision» en manos de Akeos & Skream llamada «LOL OK».

Una de las mayores noticias de la semana ha sido el álbum debut de uno de los artistas más prestigiosos del dubstep, MUST DIE!. El pasado domingo lo hizo oficial por las redes sociales, anunciando que recibirá el nombre de Crisis Vision, compuesto por 13 tracks y será estrenado el día 21 de mayo. En este álbum nos vamos a encontrar todo tipo de contenido, desde canciones en solitario de dubstep hasta colaboraciones de artistas de distintos géneros. Nos vamos a encontrar nombres bastante interesantes como el de IMANU, Onumi, Link, Ducky, Akeos & Skream.

Anteriormente ya hemos escuchado algunos de las producciones que van a salir en este próximo álbum, como DON’T EVEN BROTHER, SORROW TECH, HELLBURST & NERVE DAMAGE. Con estos 4 tracks sólo podemos decir que MUST DIE! ha tenido un inicio frenético, en el que pensamos que si mantiene este gran potencial en el resto del álbum, podríamos hablar de una de las mejores entregas de bass del año.

MUST DIE!, Akeos, Skream, LOL OK, Never Say Die

Hoy nos ha preparado su quinto trabajo LOL OK, un tema que ha llamado mucho la atención por la aparición de Skream. Que para quien no lo conozca, fue uno de los artistas del old dubstep más revelantes entre los años 2000-2010. Uno de los productores que más influenció en su momento gracias a temas como Rutten o Shot Yourself In The Foot Again junto a Example. Después de esta etapa, Skream se metió en el Tech-House, colaborando con artistas de gran talla como Michael Bibi, Claptone o Camelphat y obteniendo más de 600,000 oyentes mensuales en Spotify. Esto ha hecho que se haya ganado su puesto en la escena, además considerarle un artista de grandísimo renombre. Después de tantos años, Skream ha vuelto a sus inicios y como no, con este nuevo tema que ha dado mucho que hablar.

LOL OK empieza con una intro de una producción moderna, con una melodía sencilla pero a la vez pegadiza. Además de un tono y un ritmo suave que va cogiendo fuerzas a medida que transcurre la canción, hasta que finalmente rompe con un drop apoteósico de Skream que nos da una nostalgia de esta gran leyenda. Si pensabais que ya lo habíais visto todo, no hemos acabado aún, ya que el segundo drop viene con mucha más fuerza que el primero. En este drop nos han preparado un estilo parecido al OG Dubstep mezclado con sonidos modernos y de riddim, esto ha hecho que esta canción se les haya ido de las manos.

La unión de estos tres artistas ha generalizado mucha alegría por parte del público. Por una parte tenemos a una reciente promesa como es Akeos, después a un genio del bropstep como MUST DIE! y por último a una leyenda del Dubtep, Skream. Tenemos el presente, el pasado y el futuro del dubstep unidos en esta grandísima joya como es LOL OK.

Ya está disponible LOL OK en todas las plataformas: