MYST pone fin a su carrera como Dj y ofrece «Legacy»

MYST pone fin a su carrera como productor musical y dj de Hardstyle a través de un comunicado en sus redes sociales.

Triste noticia para la escena del Hardstyle. El neerlandés Eugen Boorsma, mejor conocido como MYST, ha comunicado en sus redes sociales la decisión de acabar su etapa como dj y productor musical, dentro de la escena del Hardstyle. La noticia ha sido toda una sorpresa para los fans que habían recibido hace escasas semanas su nuevo álbum Trinity.

Los últimos años del neerlandés han estado marcados por grandes hitos a pesar de las restricciones impuestas por el Covid-19. El productor, que estaba en el sello discográfico Nightbreed Records, propiedad del dúo Endymion, reveló este año su álbum Trinity, compuesto por tres distintos capítulos. Además, su presencia en grandes festivales de la escena como Defqon.1 at Home 2021.

I have chosen to end my career as a dj. So I will stop performing and stop producing hardstyle as MYST. I have made this decision because I want to focus on different creative areas in my life. And after almost 15 years of producing hard dance, I have chosen to see what there is more to discover.

MYST

Mediante un video de IGTV, de la red social Instagram, MYST ha querido transmitir a sus fans que quiere experimentar en nuevas áreas creativas, sin especificar en cuales, después de haberse dedicado durante más de 15 años al Hardstyle. Como guiño a su carrera musical, MYST ha utilizado en esta despedida el tema Before You Go. Por otra parte, dentro del comunicado, ha anunciado que antes de su retirada lanzará una última canción del género.

Ha decidido compartir su colección completa de kicks de Hardstyle. Ha incluido los mejores kicks de sus pistas producciones más conocidas en su nuevo paquete de samples. También ha incluido nuevos kicks, que nunca antes había usado. Además de eso, agrega un desglose completo de la pista (full stems) de su mítica producción Before You Go.

En su opinión, el flujo de trabajo es esencial para crear las mejores producciones con el mejor sonido. Y con esta colección de sonidos, mejorará exactamente eso, cuando se use correctamente. Perdió demasiado tiempo haciendo que sus kicks sonaran bien. Con eso en mente, él quería compartir con todos lo que he creado a lo largo de los años.

Tendrás formas más que suficientes de hacer que cada kick suene como si fuera tuyo. Incluso si tienes tus propios kicks, diversificarás enormemente tu banco de sonidos y obtendrá nuevos conocimientos con esta colección de sonidos. Puedes obtener el paquete LEGACY a través de la página oficial de MYST.