Mysteryland regresa con fuerza este 2022

Mysteryland desea volver en 2022 con más fuerza que nunca, preparando la 29ª edición, que se celebrará los días 26, 27 & 28 de agosto.

El festival holandés conocido como Mysteryland, es uno de los eventos más antiguos del mundo, habiendo celebrado su primera edición en el año 1993. A punto de celebrar este año 2022 la edición número 29, Haarlemmermeer (cerca de Ámsterdam) volverá a acoger este magnífico festival. Después de una pausa de dos años, debido al Covid-19, ID&T están listos para hacer regresar Mysteryland más fuerte que nunca con una puesta en escena descomunal.

Con más de 20 stages, el festival siempre confirma aproximadamente un total de 300 artistas para el deleite de los fans. Para empezar este 2022 por todo lo alto, el festival revela los Hosts que formarán parte de esta nueva edición: por un lado tendremos el Mainstage donde acogerá a los artistas internacionales con más renombre, seguido de Q-Dance, Awesome Soundwave presentado por Carl Cox, Vunzige Deuntjes junto con el patrocinio de Desperados, Thunderdome, Cocoon, Heldeep Records de la mano de Oliver Heldens, Sexy By Nature, Trance Energy, Get Wack! bajo los mandos de Frequencerz, un Host propio para De Sluwe Vos, Flow, Fiesta Macumba, Moreira’s Mansion, Adonis por parte de Carlos Valdes, Lovelee, Wasserette, Mama Africa y por último, Funky Town.

Mysteryland, Hosts, 2022

El festival ofrece un amplio abanico de géneros musicales divididos en un gran número de stages. Pasando por el House, Disco y el Techno, así como también azotando el Trance y el Bass, el evento atrae fanáticos de muchos más estilos como pueden ser el Hardstyle o el Hardcore. Sin embargo, no todo es música electrónica, pues ofrece además estilos tales como el Pop, Afrobeat, música latina, R&B e incluso Hip-Hop.

Escenarios de grandes dimensiones, con formatos variados, como enormes pistas de baile al aire libre así como también carpas con sonidos y luces inigualables. Todo esto para acoger a grandes talentos internacionales de gran nivel como artistas nacionales con unas características dignas de un festival de este calibre.

We can’t wait to finally welcome our fans back into the world of Mysteryland. This year, our programmers and creatives have had longer time to create, so even more love and attention has been put into the immersive world that our visitors step into in August. We will return bigger and better than ever before and we are looking forward to a mesmerizing conclusion to the Dutch festival season at Mysteryland.

Milan Raven, managing director of ID&T Events.

Además, Mysteryland ofrece a los asistentes la opción de hospedarse en los alrededores mediante un Camping. La edición de 2022 verá el campamento más grande hasta la fecha, configurado para acomodar a 20.000 asistentes. El Camping está completamente equipado con modernas instalaciones, una zona de comidas, áreas para relajarse y mucho más. Además, de contar con actuaciones exclusivas el viernes 26 para los asistentes del Camping, que han sido ya anunciadas, siendo estos los Hosts siguientes: Camping Mainstage donde se producirán actuación de artistas de renombre únicamente para los asistentes que se hospeden aquí, además de Get Wack! de Frequencerz, Moreira’s Mansion, Flow & Funky Town.

Mysteryland, Hosts Camping, 2022

La preinscripción para la venta de entradas está disponible hasta el 22 de febrero a las 11:00 CET. Seguidamente, la venta de entradas comenzará el día 24 del mismo mes a las 11:00 CET. Ambos pasos a seguir, se realizarán a través de la página web del festival.

Para más información podéis visitar la página de Mysteryland.