Hace tan solo 24 horas, Mysteryland cerraba su cartel para 2019. Si en su edición de 2018 ya contábamos con djs de primer nivel como son Alesso, Axwell & Ingrosso, KSHMR o Fatboy Slim, este año formarán parte de él, el actual número uno Martin Garrix, Claptone, leyendas como Paul van Dyk y otros nombres como Alison Wonderland, Tchami & Malaa y Diplo tan complicados de ver por Europa.

Celebrado en las afueras de Amsterdam y considerado como el hermano pequeño de Tomorrowland, nada tiene que envidiar a otros festivales de Europa. En cuanto a escenarios, tanto Q-Dance (sin duda, uno de los mayores atractivos de este festival), como Heldeep, Sexy by Nature, STMPD RCRDS o Thunderdome, convierten a este festival en uno de los más asequibles calidad-precio ante tanta diversidad de estilos.
Al igual que en Tomorrowland, existe la opción de alojarse en camping para una mayor experiencia, y poder disfrutar de una fiesta de bienvenida en la que los djs serán confirmados más adelante. ¡Recomendamos vivir la experiencia completa!
Para más info y entradas, pincha aquí.