Mysteryland cierra el cartel para su vigesimoséptima edición

Hace tan solo 24 horas, Mysteryland cerraba su cartel para 2019. Si en su edición de 2018 ya contábamos con djs de primer nivel como son Alesso, Axwell & Ingrosso, KSHMR o Fatboy Slim, este año formarán parte de él, el actual número uno Martin Garrix, Claptone, leyendas como Paul van Dyk y otros nombres como Alison Wonderland, Tchami & Malaa y Diplo tan complicados de ver por Europa.

Parte de las confirmaciones de Mysteryland 2019.

Celebrado en las afueras de Amsterdam y considerado como el hermano pequeño de Tomorrowland, nada tiene que envidiar a otros festivales de Europa. En cuanto a escenarios, tanto Q-Dance (sin duda, uno de los mayores atractivos de este festival), como Heldeep, Sexy by Nature, STMPD RCRDS o Thunderdome, convierten a este festival en uno de los más asequibles calidad-precio ante tanta diversidad de estilos.

Al igual que en Tomorrowland, existe la opción de alojarse en camping para una mayor experiencia, y poder disfrutar de una fiesta de bienvenida en la que los djs serán confirmados más adelante. ¡Recomendamos vivir la experiencia completa!

Para más info y entradas, pincha aquí.