Mysteryland revela los stage hosts para 2021

El festival holandés Mysteryland ha revelado los distintos stage hosts que estarán presentes en su decimonovena edición.

A pesar de no haberse podido celebrar en el año 2020 como muchos otros festivales, Mysteryland prepara su edición del 2021 a lo grande. El festival holandés, es uno de las mayores concentraciones de música electrónica del mundo. El evento, con fecha de realización del 27 al 29 de agosto, ha publicado hoy los 21 stage hosts que formarán parte del mismo. Además, la organización ha anunciado que hasta el domingo los fans podrán registrarse para la preventa de entradas, las cuales se podrán comprar el día 22 de febrero. La localización seguirá siendo la misma que en otras ediciones, Haarlemmermeer (NL).


Algunos de los stage hosts varían según el día, distintas labels estarán durante todo el fin de semana. Sin embargo, algunas de ellas solo se podrán disfrutar un día.

Stage Hosts 1 día

– Camping Main stage: Será el principal stage del viernes, donde aquellos que tengan entrada + camping podrán disfrutar de grandes artistas de la escena EDM.
– Monstercat: El conocido sello canadiense vuelve un año más a Mysteryland para hacer bailar a todos los amantes del bass. El stage estará presente el viernes.
GET WACK!: Este stage, creación del dúo holandés Frequencerz, dará el toque «hard» a la noche del viernes. – Moreira’s Mansion: El host de Freddy Moreira, para el viernes, será una auténtica explosión de energía, con los sonidos más urbanos como: dancehall, reggae o reggaeton.
Cocoon: El mítico techno host de Sven Väth se podrá disfrutar el sábado. Seguramente, en este stage se encuentren dj’s como Emanuel Satie, Kolsch y el mismo Sven Väth.

Cocoon at Mysteryland 2018

– Timmy Trumpet’s Freakshow: El productor australiano, repite host otra edición de Mysteryland con su «Freakshow». Sin duda, será uno de los stages más camaleónicos de la edición.
– Trance Energy: El sábado, en este stage se celebrará una de las fiestas con más años: Trance Energy. El festival, creado por ID&T en 1999, hará bailar a todos los presentes con el género Trance.
– Sexy by nature: Sunnery James y Ryan Marciano vuelven a Mysteryland. El sábado, en este stage, se escuchará desde deep house hasta Club.
Carl Cox Presents: Awesome Soundwave: El domingo, el Dj inglés con más reputación, Carl Cox, volverá a hacer, junto con más dj’s, disfrutar con techno. La gran pregunta es: ¿Este año también serán todo live sets?

Full Colour Innercircle by La Fuente: Las buenas vibraciones que transmite La Fuente serán las encargadas de llenar este host. Durante el domingo, La Fuente será uno de los encargados de satisfacer a los fans del house. – Fiesta Macumba: Durante más de 10 años, Fiesta Macumba, se han celebrado estas fiestas en los Países Bajos. Un año más la música latina estará el sábado en Mysteryland. – Mama Africa: Si tienes pasión por el afro house, este será tu stage. Ritmos africanos como: azonto, ndombolo o décalé, estarán muy presentes el domingo en este stage.
Blacklist: Con este stage el dubstep y el hardtrap llegarán el domingo a Mysteryland. Quizás en el se puedan escuchar a artistas como Borgore, NGHTMRE, o SAYMYNAME.
– Adonis by Carlos Valdes: Con el nombre del dios de la eterna juventud, Carlos Valdes lleva de nuevo a Mysteryland su fiesta Adonis. En ella se podrán escuchar géneros como el techno o el house.

Stage Hosts de 2 días

Thunderdome: Desde que esta fiesta volvió en 2017, el hardcore ha recobrado más vida. El gran mago hará temblar todo el recinto de Mysteryland durante el sábado y el domingo.
– Q-dance: La label por excelencia del hardstyle y rawstyle en estado puro. Estamos muy seguros de que Q-dance creará uno de los mayores espectáculos en Mysteryland, gracias a sus famosos end-shows.
– Funky Town: Los sonidos más disco y 80’s permitirán a los espectadores realizar un viaje en el tiempo, desde la época flowerpower hasta el presente.
Main Stage: El stage principal de Mysteryland. Por este escenario pasan los artistas con más renombre de toda la escena EDM.
– Vunzige Deuntjes x Desperados: La música urbana reina en este host. Si buscas un descanso de la música electrónica, puede ser buen lugar para refugiarte. El trap y el rap te ayudarán a desconectar.
– Wasserette: Si hay que hablar de fiestas famosas en los Países Bajos, Wasserette, estaría entre ellas. En este stage podrás escuchar desde dancehall hasta trap.
– Healing Garden: El mayor sitio de «recreo» de Mysteryland. Aquí se puede practicar desde yoga hasta una boda, todo ello acompañado de la mejor música.

Q-dance Endshow at Mysteryland 2019

Para adquirir las entradas a este festival, deberás registrarte antes del domingo en Mysteryland. Estas, estarán disponibles a partir del día 22 de febrero a las 12:00 CET. Muy pronto os contaremos más novedades del evento.