N3WPORT libera «Best Part Of Me» para su próximo EP en Heaven Sent

N3WPORT libera «Best Part Of Me» junto a SVRCINA en el sello discográfico de SLANDER Heaven Sent como la primera canción de su EP.

Se avecina un nuevo Extended Play en sello discográfico de SLANDER. Los productores Derek & Scott están ofreciendo a la escena de la música electrónica un repertorio de artistas emergentes con gran talento. Hasta el momento, Heaven Sent Records han proporcionado lanzamientos como Hurts Sometimes, The Way To Infinity, Anywhere o Voices. Además de Where Does Loves Go, When I’m With You & Skin To Skin.

Uno de los mejores proyectos de Heaven Sent ha sido el primero EP, y además por una de las mejores cantautora de la escena, fknsyd. Sydney no podía contener la emoción de poder compartir con el mundo Moontower EP y de que tuviera un hogar.

Con cada vez mayor ritmo canciones enviadas desde arriba, introducen un nuevo artista que dará mucho de que hablar en las próximas semanas. Su nombre es Joey Lehning, conocido profesionalmente como N3WPORT con 26 años de edad y con sede en Washington D.C. Es un productor de música bass melódica & future con repercusión y apoyo por muchos de los grandes fenómenos de la industria como Gryffin o Tiësto. Desde el año 2017, ha conseguido más de 65 millones de transmisiones en las plataformas digitales. Contando también pesos pesados de la industria como Trap Nation o Mr. Suicide Sheep.

Su carrera profesional se vio impulsada gracias a su versión de Zombie junto a Besomorph & Lunis. El track tiene actualmente más de 7 millones de reproducciones y subiendo, en las diversas plataformas, consiguiendo por ello, la atención mundial. El pasado 2020 dejó un gran impacto, lanzando 16 canciones, incluidas estas también en sellos discográficos como NCS o Lowly Palace. Además, remezcló oficialmente Judah & The Lion, WE ARE FURY, William Black & Outwild, consiguiendo 23 millones de transmisiones ese año. Todo ese recorrido ha generado sus frutos y se adentra en Heaven Sent Records, para presentar su primera canción.

N3WPORT,SVRCINA, Best Part Of Me, Heaven Sent Records, SLANDER,

Coopera junto a la cantautora de Nashville conocida profesionalmente como SVRCINA para presentar Best Part Of Me. Ella es una de las mejores estrellas de la música pop con lanzamientos masivos, obteniendo más de 150 millones de reproducciones en todas las plataformas. El objetivo de SVRCINA es crear música con la que no solo se conecte personalmente, sino que sea culturalmente trascendente.

No solo trabaja en solitario, sino que en mitad de sus proyectos ha colaborado con una gran multitud de artistas. Como escritora, tuvo su primer lanzamiento importante en un sello discográfico el pasado abril de 2019, con MOTi en Sink Deeper. Asimismo, colaborando también con artistas de renombre internacional como Robin Schulz. El 25 de septiembre de 2020, SVRCINA lanzó su álbum Elysian Fields, con más de 1 millón de transmisiones en el primer mes de lanzamiento.

Dos formidables artistas, con experiencia y en auge, forman equipo para uno de los proyectos de Heaven Sent Records. La canción es una melodía alegre para por supuesto, sacar lo mejor de ti, y de todas las personas alrededor del mundo que la escuchen. Enviada desde arriba, personificándose SVRCINA con voces angelicales y N3WPORT agregando los elementos en su justa medida para ser la banda sonora de tu vida.

Esta es la primera canción de las tres que compondrán el EP de N3WPORT a través de Heaven Sent Records de SLANDER en junio. Mientras esperamos a las dos siguientes, puedes escuchar Best Part Of Me junto a SVRCINA, ya disponible en todas las plataformas.

Acerca de Samu

Esta música une a personas con recuerdos para toda la vida... No es dónde vas sino con quién vas.

Ver todas las entradas de Samu →