N3WPORT & Monika Santucci revelan «I Surrender»

N3WPORT & Monika Santucci unen fuerzas para el lanzamiento de su nueva pieza musical bajo el nombre de «I Surrender».

Es una semana especial, y por tanto, hay que hacerla aún más con el lanzamiento de una nueva canción. El artista N3WPORT debuta en la experiencia Lost Lands por el fundador de Subsidia Records Excision. Se merece la oportunidad de tener un hueco ahí, y ha querido reservar nueva música también para la ocasión. Junto a Monika Santucci liberan una nueva canción llamada I Surrender.

A lo largo de los últimos meses, N3WPORT ha tenido numerosas apariciones para considerarle uno de los artistas a tener en cuenta. Ha debutado en el sello discográfico de SLANDER Heaven Sent Records, con el lanzamiento de Best Part Of Me EP, además de tener presencia en Subsidia Records, tanto en Dawn Vol. 2 como en Dawn Vol. 4.

N3WPORT, Monika Santucci, I Surrender

Después del éxito cosechado en Best Part Of Me EP, recientemente tuvo la oportunidad de lanzar la versión acústica de la canción principal Best Part Of Me. Ahora que está a punto de hacer su debut en Lost Lands, une fuerzas con Monika Santucci, para el lanzamiento de I Surrender.

Sobre la producción, N3WPORT aclara que todos tenemos relaciones por las que lucharíamos sin importar qué, pero a veces se siente como una batalla cuesta arriba. En esos momentos, el amor no se defiende, pero a veces se rinde. Este es el mensaje que se transmite en I Surrender, con sus letras convincentes y su instrumental inspirado en el pop-punk.

Acerca de Monika Santucci poco podemos decir que no sea para alabarla, por el inmenso e impecable trabajo que ha estado haciendo durante meses. Para ella trabajar con N3WPORT ha sido como un sueño, es inteligente y talentoso. Ella escribió la canción este sentimiento de resignarse al amor y sentir que te estás rindiendo, y él le dio vida a la idea por completo.

Ambos consiguen que I Surrender se sienta poderosa melódicamente y líricamente. Escucha ya en todas las plataformas la nueva canción de N3WPORT & Monika Santucci.

Acerca de Samu

Esta música une a personas con recuerdos para toda la vida... No es dónde vas sino con quién vas.

Ver todas las entradas de Samu →