Nameless Music presenta los primeros artistas

Nameless Music Festival presenta los primeros ocho artistas que estarán en su próxima edición de 2020 durante cuatro días.

Uno de los mejores festivales de Italia se suma también a regalar sorpresas durante la Navidad en forma de confirmaciones para su próxima edición. Nameless Music Festival presenta varias novedades para 2020, desde celebrarse durante 4 días a trasladarse a la Localidad de Annone di Brianza. Aún trasladándose siguen manteniéndose en la Provincia de Lecco a unos 50 km aproximados de los aeropuertos más cercanos.

Como decíamos anteriormente, el 25 de diciembre por Navidad no iban a ser menos que los demás y se sumaron a publicar varios regalos a través de sus redes sociales.

View this post on Instagram

Tag a friend and wish him merry Christmas! 🎁🎁🎁

A post shared by Nameless Music Festival (@namelessmusicfestival) on

Ocho regalos que se fueron abriendo a medida que avanzaba el día de Navidad. Dj Snake fue anunciado el 22 de noviembre de manera inesperada antes de lanzar la cuarta fase de venta de entradas. Junto a él se han sumado Boys Noize, REZZ, Weiss, Folamour entre otros.

De camino a su octava edición han marcado Sold Out en 3 fases de venta de entradas. Todavía faltan muchas sorpresas por anunciar, en ediciones anteriores han contado con Kayzo, Alison Wonderland, Zedd, K?D y grandes nombres. Puedes saber más acerca de Nameless Music Festival en su página Web.

Acerca de Samu

Esta música une a personas con recuerdos para toda la vida... No es dónde vas sino con quién vas.

Ver todas las entradas de Samu →