NASAYA & MARO vuelven con «I SEE IT COMING» a Foreign Family

NASAYA & MARO están de vuelta en el sello discográfico de ODESZA Foreign Family Collective para el lanzamiento de «I See It Coming».

Los nuevos integrantes del sello discográfico de ODESZA Foreign Family, están de regreso para un nuevo lanzamiento. En las recientes semanas, la discografía de uno de los dúos más prestigiosos de la industria, informaban la asociación con Ninja Tune. Un gran acuerdo para continuar con la expansión de la discografía fundada en 2015, Foreign Family.

Como decíamos anteriormente, dos nuevos artistas de la discografía de ODESZA regresan para ser los protagonistas. Por un lado tenemos a NASAYA, nacido y criado en Reunion Island, una isla francesa ubicada en las afueras de Madagascar, que se inspira en la cultura étnicamente diversa de su granja. Inspirado en un amplio espectro de sonidos, su música fusiona jazz, electrónica, pop y rock clásico. Y en segundo lugar tenemos a MARO, quien hasta los 19 años se dio cuenta de que quería dedicarse a la música a tiempo completo y el pasado año, la misma Lennon Stella le dijo que era su cantante favorita. Increíbles individualmente y explosivos si los unes, ellos son NASAYA & MARO.

A principios de junio, los artistas liberaron una obra maestra bajo el nombre de TEMPO y ahora vuelven a dejar otra huella más grande. Si con el lanzamiento debut dieron sobre que hablar, con este nuevo denominado I SEE IT COMING, no han puesto límites. Las melodías resonantes, así como la voz angelical que arrasa mediante la línea de bajo se convierte en droga para los oídos. Los ritmos son realmente contagiosos, haciendo experimental al oyente un viaje sensorial y fascinante a través de auras optimistas y de bienestar.

Una vez más, el ojo que tiene Foreign Family para encontrar este tipo de artistas es de valorar, pues nunca fallan en encontrar grandes figuras. Disfruta en todas las plataformas la nueva producción de NASAYA & MARO bajo el nombre de I SEE IT COMING.

Acerca de Samu

Esta música une a personas con recuerdos para toda la vida... No es dónde vas sino con quién vas.

Ver todas las entradas de Samu →