Navsa saca lo mejor de sí mismo en «Rage Walks»

El dj y productor valenciano conocido profesionalmente como Navsa libera su mejor producción hasta la fecha llamada «Rage Walks».

Sale a la luz una nueva pieza en el radar de lanzamientos que merece ser escuchada como miles cada día. Esta vez viene por uno de los productores especializado en la música bass. Su nombre es Víctor, mejor conocido profesionalmente como Navsa con sede en Valencia, España. Fácilmente se le podría considerar como una de las mejores promesas del país.

A la edad de 15 años, Navsa comenzó a interesarse por el Dubstep, llegando a convertirse actualmente en un gran artista emergente. Sin dejar de caer el ritmo desde sus inicios ha proseguido con su carrera dentro de la música bass. Ahora mismo se declina por diferentes géneros tales como: Trap, Bass House o Riddim.

Navsa, Rage Walks

Se posiciona en la escena con una de las mejores canciones que ha producido hasta la fecha, liberando la producción Rage Walks. Ha seguido influencias de Rock & Metal, inspirándose en algunos de los mejores productores. Llega incluso a transmitir una sensación de miedo, para que el oyente sienta de lleno el contexto que quiere infundir. Es como si hubiera captado la idea de la rabia de los muertos vivientes en una única producción. Consigue con facilidad atraer al oyente desde el primer segundo, con un golpe feroz precedente a la guitarra eléctrica. Una canción hecha por y para desprender energía y desatar la locura del público.

No es la primera vez que Navsa consigue ser el centro de atención, pues ya lo ha hecho en varias ocasiones y el público ha tenido una gran aceptación. No solo posee grandes habilidades de producción, sino que también es una gran figura como DJ, demostrándolo en eventos como el segundo aniversario de Big Blast. La última producción que presentó fue Anarchy, con una estructura completamente diferente pero igualmente buena, consiguiendo gran apoyo.

Una nueva producción al repertorio musical del joven productor con sede en Valencia. Ojalá pronto vuelva a tener la oportunidad de estar en un evento en vivo y demostrar sus capacidades. Puedes escuchar su nueva canción llamada Rage Walks en todas las plataformas y seguirle en Spotify o SoundCloud.

Acerca de Samu

Esta música une a personas con recuerdos para toda la vida... No es dónde vas sino con quién vas.

Ver todas las entradas de Samu →