Neonix se apodera de Cyclops Recordings con «The Lee Tapes» EP

Neonix coge los mandos esta semana y se apodera de Cyclops Recordings, para ofrecernos un excelente EP electrizante llamado «The Lee Tapes».

Neonix es un joven nacido en Dallas (Texas) con unos grandes dotes a la hora de producir Dubstep. Su nombre de pila es Lee Jennings, pero si hay un nombre que lo identifica a la perfección, es Neonix. Un extraordinario productor de los pies a la cabeza desde el año 2012 que empezó a dar pasos por la escena.

Actualmente, podría decirse que es uno de los artistas más aclamados dentro del mundo del Dubstep, y es que sus lanzamientos hacen hincapié de ello. Influenciado por artistas de renombre como son Megalodon, Rekoil, Subject 31, entre otros, Neonix combina diferentes estilos para crear canciones oscuras y potentes. Podríamos decir que pueden ser bastante duras para quien no esté interesado en estos sonidos.

Prey a través de Circus Records, Puppets EP en Never Say Die: Black Label y colaborando con el gran Akeos, Lee Jennings EP repitiendo en Black Label en el 2020 de nuevo, haciendo un fabuloso remix a Heart Break de SLANDER, Moody Good & Karra, siendo de los últimos artistas en lanzar a través de Black Label antes de que Trampa pusiera el fin con Sick Head… Todas estas producciones vienen de la mano de Neonix, y no hay ninguna que se quede atrás de las demás.

Neonix, The Lee Tapes

Después de lanzar por diversos labels de renombre, esta vez le toca el turno al novedoso label de Bass conocido como Cyclops Recordings. Creado a finales del 2020, Subtronics pensó que sería buena idea crear un label acogiendo artistas que produzcan barbaridad al igual que él. Y efectivamente, no fue mala idea. Planet Cyclops (recopilación con una gran cantidad de artistas), Hukae con Crummy EP, Guppi con Ocean Floor EP o la aclamada introducción del label con Boot Camp, son algunas de las ferocidades lanzadas a través de Cyclops Recordings.

Y estaba bien claro que Neonix no iba a quedarse corto. «The Lee Tapes» EP ha venido para marcar un antes y un después en el label. Cuatro producciones de elevado calibre han llegado a Cyclops Recordings.

Stephen será el primer track del EP. No podemos decir nada malo de esto, es una obra maestra. Buena manera de introducir lo que está por venir. Dureza a base de ritmos eléctricos y potencia en cada golpe de la canción, que nos prepara para el siguiente track. Josh es la segunda creación del artista estadounidense. Cabe destacar que es más calmada que la anterior, pero merece la pena disfrutarla al mismo nivel. Riddim en estado puro, con impactos consistentes que junto con la melodía de por medio, crean una atmosfera perfecta para dar cuatro cabezazos en casa o donde sea.

La siguiente recibe el nombre de Froggie Anime. A diferencia de las anteriores, esta cuenta con la cooperación de DUM DUM y de uno de los integrantes de Sinister Six, Syzy, al igual que Neonix. Ritmos mas lentos y marcados por los sonidos rasgadores del Riddim más potente.

Pero lo más potente aún no ha llegado. Y es que este cierre final es de lo más épico gracias al último track en solitario apodado Pain Packer. La canción más intensa y enérgica del EP, demostrando que puede formar parte de las filas de Cyclops Recordings, manteniendo la esencia del label pero elevándola a niveles incalculables.

Para seguir la pista de Neonix dejamos aquí su Spotify, así como también el canal de Soundcloud del label Cyclops Recordings, de Subtronics, en quienes hay que estar atentos porque seguro que llegan nuevas bestialidades convertidas en música.