Neuro Invasión en Paris 15

Neurofunk Invasion recibió a miles de invasores durante la noche del 30 de noviembre en la sala Paris 15 Málaga para vivir una de las mejores noches del año.

Bass Invasion Spain volvió por segunda vez en este año 2019 a una de las mejores salas del sur, como lo es Paris 15 Málaga. Tras hacer Sold Out en su quinto aniversario no cabía duda de que en Neurofunk Invasion iban a volver a invadir la sala con miles de personas.

Bass Invasion Spain, Paris 15 Málaga

La noche del 30 de noviembre estaba programada para que a las 0:30 comenzara la Neuro Invasión pero a media noche Bass Invasion Spain tenía preparada una gran sorpresa. A las 0:00 horas anunciaban Line Up y fecha de su próximo evento, BASS & BASS. Todavía no había empezado una cuándo ya han revelado la siguiente, la respuesta fue positiva y era el momento de empezar Neurofunk Invasion.

Llegamos a Paris 15 cuando ya se veían cientos de invasores esperando a entrar y nos surgía la duda de por qué pasadas las 0:30 horas no habían abierto las puertas. El problema fue que el evento se retrasó debido a que el anterior evento finalizaron más tarde de lo previsto y retrasaron Neurofunk Invasion. Este retraso supuso que no actuaran BOKSTEP VS ED-BASS como estaba previsto, una pena. Acto seguido llegaba el turno de Juno quién fue el encargado de ir animando la sala, durante 40 minutos, para lo que acontecía el resto de la noche.

Bass Invasion Spain, Juno

Una de las actuaciones que más ganas teníamos de ver por primera vez era el Showcase de Black Monsta Records. Mejor combinación no pueden hacer estos dos artistas, se trata de NEOH y SUPER RUSH, congenian a la perfección durante el Set. Ambos son sinónimos de éxito garantizado y esperamos ver en muchos eventos de Black Monsta.

Black Monsta Showcase

Tras el Showcase, llegaba el momento de uno de los mejores artistas de la noche, IMANU antes conocido como Signal. El joven artista quién recientemente lanzó EGO EP en el sello de Noisia, era prácticamente imposible que no gustara al público. Dejó escuchar grandes temas como ‘Noir‘ de su EP o su Remix a ‘Black or White‘ de Camo & Krooked. Un joven con un gran futuro por delante, no solo por su talento, sino también por lo cercano y agradecido que se muestra, se merece mucho.

Imanu en Bass Invasion Spain

Su sesión fue una de las más esperadas de la noche y no defraudó. De que manera se lució IMANU en su debut por España, tras su paso por Neurofunk Invasion 2019 en la sala París15 de Málaga.

Gepostet von Festival Season am Sonntag, 1. Dezember 2019

El reloj marcaba las 3:30 horas y eso significaba que el plato principal de la noche estaba apunto de llegar, FRICTION y LINGUISTICS a los mandos de Paris 15. La sala estaba hasta los topes con su llegada a lo que respondió con ‘Horizon‘ de Distress Signal. Una hora se pudo disfrutar de uno de los talentos mundiales de la escena. Finalizó el Set con su reciente tema ‘Good To Me‘, un auténtico himno.

Después de FRICTION, cogieron el testigo de la sala el dúo REGUN durante 40 minutos y le rendimos homenaje a un invasor que falleció días antes. SYNERGY iba a ser el último internacional que nos iba a acompañar durante la noche. Se escucharon temas como ‘Whipe Slap‘ de Dimension, ‘That Smile‘ de Current Value o ‘Non-Responsive’ de Phace & Noisia. El broche de oro de Neurofunk Invasion iba a ser por supuesto para el mejor, Kursiva. De largo el mejor artista nacional del panorama.

Una de las mejores noches que ha vivido Paris 15 Málaga en lo que va de año y que por supuesto en 2020 se volverá a repetir de la mano de BASS & BASS. Un saludo a toda la organización que siempre nos hacen sentir como parte de la familia de invasores y nos vemos el 25 de enero.

Acerca de SamuFS

Esta música une a personas con recuerdos para toda la vida... No es dónde vas sino con quién vas.

Ver todas las entradas de SamuFS →

Deja un comentario