Never Say Die Black Label nos trae Black Ops XL3 por Akeos

Never Say Die Black nos trae Black Ops XL3, el nuevo recopilatorio del Riddim más oscuro, esta vez en manos de Akeos.

Se acerca final de año y una de las labels más importantes del dubstep »Never Say Die» no se quería despedir sin antes sacarnos un nuevo recopilatorio, Black Ops XL3. El anterior trabajo Black Ops XL2, estuvo en manos de Aweminus y como era de esperar, nos volvió a sorprender a los fans del riddim. Incluyendo temas como Se7en o Snappyfangles, que fueron de los temas más destacados de su momento. En este Black Ops XL3 el encargado será Akeos, uno de los artistas revolucionarios de este 2020 en la industria del riddim. Además de que ya lo ibamos avisando en el artículo de 7 jóvenes artistas de dubstep a seguir en este 2020.

Después del lanzamiento solo podemos hablar de cosas buenas en este gran trabajo de Never Say Die. Black Ops XL3 se compone de un total de 10 tracks con los artistas que más fuerte están pegando en esta discográfica.

Para empezar, vamos a hablar del protagonista Akeos, el cúal ha lanzado tracks como »Voltage Disk» junto a Jool, »Starbow Break» y »Radio Wave 3-46». Estos dos primeros temas que hemos mencionado podemos ver un riddim más agresivo y el segundo un bass más experimental. Como ya le vimos en Subsidia con su tema Monrovia. Por otra parte tenemos a Veer con Dysfunction y Knoir con EMUU. Donde nos muestran ese gran talento que tienen ambos y ese riddim tan propio de ellos que tanto gusta al público. Luego tenemos al anteriormente mencionado Aweminus con Intagalactic y Neonix con Spacewalk. En ellos vemos un riddim no tan duro pero con esa melodía que no podemos quitarnos de la cabeza además de ser transmitir mucha energía.

Por otro lado tenemos a BLVNKSPVCE con Computer Milk, tema que tenemos que admirar por ese riddim en el que incluye varios sonidos futuristas. Tampoco nos olvidamos del dubstep en este recopilatorio, esta vez es protagonista es Guillotine con Apex. Por último tenemos a Syzy con Yakisoba, cancion de riddim en la que podemos decir que es más agresiva de todas las mencionadas.