Never Say Die arrasa con «Black Ops: Enhanced»

Never Say Die quiere premiar a más los fanáticos de Black Label y les ofrece 12 nuevos tracks recopilados en «Black Ops: Enhanced».

Never Say Die Records es un no parar. Para mantener la posición entre los más grandes labels de la actualidad en cuanto al Bass se refiere, deben destacar con lo que nos ofrecen. Son muchos años ya dando caña en el sector y es que la experiencia se la han ganado a pulso.

Han pasado grandísimos artistas por las filas de Never Say Die Records, creado en 2009 por Tommy Dash conocido por todos como SkisM y su compañero Nick Sadler, mejor conocido como Mobscene. Entre ellos, tenemos a Spag Heddy, MUST DIE!, Kompany, Ivory, TYNAN, Marauda… Y muchos, muchos mas grandes talentos dentro de la escena dignos de admirar.

Su paso por el label, ha dejado marca. Una cicatriz que nunca se podrá curar. Muchos de ellos, formaron también parte del fantasioso apartado dentro de NSD, conocido mundialmente como Black Label. Dicha sección, comenzó en el año 2014 y fue el pasado mes de marzo de 2021, cuando Trampa, cerró el ciclo con su épico Sick Head.

Veer con su genial EP de 4 tracks llamado IDK, Jiqui y su potente Alchemist EP con el que nos dejó a todos con la boca abierta, todos los recopilatorios del label apodados Black Ops, donde han salido de su interior tremendas obras maestras del Dubstep más oscuro e intenso. Podemos destacar el famoso Black Ops XL3 comandado por Akeos, el cual reventó nuestros tímpanos a base de Riddim de lo más tenebroso. Todo esto formó parte de la época sombría, donde NSD: Black Label comandaba el mundo del Bass con su potencia auditiva.

La pregunta del millón es… Este nuevo recopilatorio llamado Black Ops: Enhanced, ¿podría ser el renacer de NSD: Black Label? Una seria pregunta de la que nos gustaría tener inmediatamente la respuesta. Una nueva selección de 12 tracks ha llegado de la mano de Never Say Die y cuenta con la aportación musical de grandes artistas de la escena.

KILL FEED – FORSAKEN

JIIKO – SPECTER BOY

AWEMINUS – MAKE SOME NOISE

VEER – SUSSY BAKA DUB

NEONIX – TRANSLUCENCE

AKEOS – DREAM WAVE

LEOTRIX – THE SCROLLS

MAAHIR & CRIPPLINGG – HACKERMAN

HUKAE – PULSAR

SYZY – SUCTION TUBE

BADKLAAT – COUNTER ATTACK

MAD DUBZ – SNEK DUB

Aportación especial de cada uno de los componentes del recopilatorio, los cuales han creado una serie de tracks sin precedentes, que van a destrozar los oídos de los oyentes en los mejores festivales de Bass del mundo. Oscuridad, electricidad, destrucción y epicidad en cada una de las obras producidas por estos genios del Riddim.

Ya puedes escuchar en todas las plataformas digitales de lo nuevo de Never Say Die, una compilación de 12 tracks apoteósicos, bajo el nombre de Black Ops: Enhanced. Esperaremos cual será el veredicto y la respuesta del porqué de dicho regalo. Grandes momentos están por venir para el mundo del Bass, no cabe duda.