Never Say Die anuncia el primer Free NFT para Black Label

Never Say Die Records anuncia el primer colectivo NFT gratuito de toda la industria en conmemoración a Black Label.

En las últimas semanas habrás leído mucho acerca de los NFTs y del increíble Boom que están teniendo. Numerosos artistas se han sumado a la venta de estas colecciones digitales, entre ellos 3LAU, Calvin Harris, ODESZA, Don Diablo, ILLENIUM y muchos más. Si todavía no sabes qué es un NFT, te lo explicamos. Está siendo la nuevo revolución digital, a lo que se le llama también «Certificado de autenticidad», para un activo digital. Se pueden crear todo tipo de NFTs, desde canciones, vídeos, tweets, artículos, incluso un meme. La diferencia está en que eres el propietario de ese activo digital y por tanto ninguna otra persona podrá poseer lo mismo que tienes tú. Está siendo la criptomoneda que mueve millones y que genera un sentimiento de propiedad, ya que solo una persona tendrá el activo digital, solo una persona podrá tener el NFT.

El 16 de marzo de 2021, Black Label anunciaba que el siguiente lanzamiento iba a ser el último de los 7 años de existencia. Trampa fue el dj y productor del primer release y iba a tener el honor de cerrar con Sick Head. La industria del Bass se derrumbó ante la noticia, ya que han sido cientos los lanzamientos que han tenido y muchos los artistas que han tenido el placer de liberar un release a través de Black Label. Fue sin duda una semana en la que todos los amantes de la música Bass, dedicaron miles de palabras bonitas, en honor al cierre.

Agradeciendo como siempre el apoyo que han tenido, Never Say Die anuncia un conmemorativo NFT gratuito para Black Label. Siendo el primer sello de la industria de la música electrónica en realizar esto y se pondrán 2.000 copias sin coste alguno. Podrás conseguir una través de Sweet y deberás tener la aplicación descargada y estar registrado para obtener una copia. Disponibles este mismo 31 de marzo a las 9pm CET, 3pm EST o 7pm UTC.

Acerca de Samu

Esta música une a personas con recuerdos para toda la vida... No es dónde vas sino con quién vas.

Ver todas las entradas de Samu →