NGHTMRE libera por fin «Speak Easy» junto a Alexandar Smash & Ghostlo

NGHTMRE libera una de sus tan esperadas producciones llamada «Speak Easy» en colaboración con Alexandar Smash & Ghostlo.

El pasado 16 de octubre de 2020, NGHTMRE ofreció todo un recital de nueva música inédita en Virtual Vibes Music Festival. Estrenó ocho canciones que nunca hasta entonces se había escuchado, incluida la colaboración Fall Into Me junto a SLANDER & Dylan Matthew. Sorprendió a todos los espectadores y más aún con su álbum debut a la vista.

Tras el festival virtual en Medusa Stage, realizó varias Park ‘N Rave y sin faltar en su cita anual, también por San Valentín. Desde entonces el productor no ha revelado mucho acerca de toda esta nueva música. La última aparición que hizo fue en su retorno a Gud Vibrations para una colaboración muy especial, estrena en una Park ‘N Rave, junto a KLAXX en la canción Falling.

Una de las muchas producciones que posee NGHTMRE y que tanto causaron sensaciones fue la llamada Speak Easy. Totalmente por sorpresa y anunciándola casi a final de semana, desata las redes sociales con el lanzamiento oficial de la canción.

NGHTMRE, Alexandar Smash, Ghostlo, Speak Easy

Hasta este momento no se sabía si era una producción en solitario, quien era la intérprete o incluso si había alguien más detrás. Ahora con la confirmación oficial ya podemos decir que es una colaboración junto al dúo TJ Mizell & Seb Marmolejo, mejor conocidos como Alexandar Smash. Además se han unido otro dúo a la producción, formado por David Knoblauch & Lauren McLaughlin y conocidos profesionalmente como Ghostlo.

Una gran formación de un increíble conjunto de artistas para la creación de la producción llamada Speak Easy. La interpretación vocal es una maravilla pero es que la composición de la canción lo es aún más. Todo productor que trabaja con NGHTMRE queda sorprendido con sus habilidades, y seguramente los cuatro también. Si agregas nuevas ideas y elementos al ejecutor principal, pueden salir canciones innovadoras y únicas, como esta.

La canción fue una de esas producciones que fluyeron rápidamente en el estudio. El primer día que trabajó NGHTMRE con Alexandar Smash en el estudio fue increíble y hicieron la mayor parte de la idea. Tan pronto como escuchó las voces, sabía perfectamente cómo iba a sonar. Para él es raro que ocurra eso, pero es la mejor sensación. Pasaron meses retocando y agregando los toques finales.

El repertorio musical que tiene NGHTMRE es sorprendente y esta no ha sido más que una de las muchas que están por salir, y más con su álbum a la vista. Junto a los artistas Alexandar Smash & Ghostlo han brindando una de las que serán las mejores canciones del año con Speak Easy.

Acerca de Samu

Esta música une a personas con recuerdos para toda la vida... No es dónde vas sino con quién vas.

Ver todas las entradas de Samu →