NGHTMRE & Elliot Sloan presentan The Highlands Livestream

NGHTMRE se une junto a Elliot Sloan para presentar una retransmisión en vivo a través de Insomniac Events el próximo 16 de junio.

El próximo 16 de junio se disfrutará de una inmensa experiencia entre la música electrónica y el skate. El dj y productor NGHTMRE protagonizará junto a Elliot Sloan una retransmisión en vivo llamada The Highlands a través de Insomniac Events.

Uno de los fundadores de Gud Vibrations se encuentra en proceso de liberar su primer álbum de estudio y mientras ese momento llega, nos hará disfrutar este 16 de junio. Al igual que ya realizó un increíble Set en Virtual Vibes lo hará nuevamente en esta retransmisión. La música y la cultura del skate unida, junto la presencia de las mejores figuras más importantes como Tony Hawk. Los artistas invitados son nada más y nada menos que Ghastly & WAVEDASH para el evento. Y una gran cantidad de skaters para hacer de esta experiencia algo más que un DJ Set.

Esta experiencia no será gratuita como las muchas que se han podido disfrutar de manera gratuita. Para tener acceso deberás comprar una entrada a través de la página oficial de The Highlands.

NGHTMRE

Acerca de Samu

Esta música une a personas con recuerdos para toda la vida... No es dónde vas sino con quién vas.

Ver todas las entradas de Samu →