NGHTMRE libera «Shell Shock» con Zomboy & Georgia Ku

NGHTMRE, Zomboy & Georgia Ku unen fuerzas para el lanzamiento número cien de Gud Vibrations bajo el nombre de «Shell Shock».

El sello discográfico de los artistas conocidos profesionalmente como NGHTMRE & SLANDER, está de celebración, ya que alcanzan el lanzamiento número cien. La famosa discografía Gud Vibrations lleva un gran ritmo de lanzamientos este año, demostrando la fuerza que tienen. Ahora están preparados para mantener la misma insistencia con la canción Shell Shock por NGHTMRE, Zomboy & Georgia Ku.

Durante este año, Gud Vibrations ha lanzado proyectos como Suffer, Data Sequence EP, Miss You, Cyber Resistance EP, Juggernaut, Gravity, y muchos más. Uno de sus artistas fundadores, NGHTMRE, está trabajando en su álbum debut, y mientras tanto ha estado lanzando música como Mosh, Scars, así como remezclar Heavenly Side del cuarto álbum de ILLENIUM Fallen Embers. No hay mejor persona que él, para marcar un antes y un después en su sello discográfico, mediante el lanzamiento número cien, a través de la canción Shell Shock.

La vocal de la producción Shell Shock se pudo escuchar en la retransmisión en vivo de Virtual Vibes Music Festival el pasado año. Fue una de las muchas canciones que se esperaban con tanto anhelo por el productor NGHTMRE y que los seguidores deseaban. Finalmente, y por sorpresa, se sabe con quien colabora, después de tanto tiempo. Junto a Zomboy y la cantautora Georgia Ku, unen fuerzas para lanzar una de las canciones que más querían los seguidores.

Escucha ya en todas las plataformas, la nueva producción de los artistas NGHTMRE, Zomboy & Georgia Ku, marcando el lanzamiento número cien, del sello discográfico Gud Vibrations.

Acerca de Samu

Esta música une a personas con recuerdos para toda la vida... No es dónde vas sino con quién vas.

Ver todas las entradas de Samu →