Nicholson debuta en 2021 con «Determine Your Life»

Nicholson lanza la primera producción de 2021 en el segundo mes del año llamada «Determine Your Life» a través de Future Sound of Egypt.

Después de finalizar el primer mes de 2021 con un gran número de lanzamientos por parte de los sellos y artistas independientes, entramos en febrero. Son ya muchos los artistas que han lanzado la primera canción, EP o incluso álbum en lo que llevamos de año. Así como anunciar los diferentes proyectos que tendrán.

Hay un artista que todavía no ha presentado la primera canción del año y finalmente abre la lata a través del sello de Aly & Fila. El Dj y productor Nicholson presenta la primera producción del año llamada «Determine Your Life«. Tras marcar un sensacional álbum el pasado 2020 llamado Reverent, el artista muestra las sensaciones que dejó en el mismo trasladándolas a esta nueva canción.

Toda una figura del género, determina de escándalo y nunca mejor dicho, esta pieza con explosivas tensiones generadas por los sintetizadores. Enlazándola con voces resonantes mientras todas ellas se deslizan en un marco eufórico que cautiva al oyente durante los siete minutos de duración. Con más de veinte años produciendo música y con una gran experiencia en el estudio, desenfunda una vez más la precisión y aptitudes que posee.

No podemos pedir más, es lo que ha determinado la vida y es la primera canción de muchas que están por llegar de Nicholson. Puedes escuchar en todas las plataformas la nueva producción del 2021 del artista.

Acerca de Samu

Esta música une a personas con recuerdos para toda la vida... No es dónde vas sino con quién vas.

Ver todas las entradas de Samu →