Nick Van House & Left/Right colaboran, y no podemos «Forget About It»

Los DJ’s y productores Nick van House y Left/Right unen fuerzas con Denitia para lanzar un breakbeat «Forget About It» en IN / ROTATION

Originario de Dallas, el fotógrafo y productor Nick Van House ha mostrado con éxito su creatividad a su audiencia. Aunque es conocido por su característico «dreamy» sonido del house & synthpop, se asegura de mantener abiertas sus opciones cuando se trata de géneros musicales. Hace una poderosa primera aparición en la discografía IN / ROTATION con su buen amigo Chris Lund, conocido profesionalmente como Left/Right.

También de Dallas, Left/Right también es un maestro de muchos hobbies; trabaja como DJ, productor, promotor y profesor. Su nombre ha aparecido en DJ Mag, Mixmag, UKF e Insomniac, y su sonido ha ganado el apoyo de importantes artistas como Oliver Heldens, Zeds Dead, Wuki y My Nu Leng. Ha publicado música en varios sellos diferentes, algunos de los cuales incluyen Dirtybird, Audiophile XXL y el «sub-label» de Insomniac IN / ROTATION.

“So glad we got together on this track…It was a long time coming and excited for it to come out and excited for this to be my fifth release with IN / ROTATION.”

Chris Lund AKA Left/Right

Siendo este su quinto lanzamiento en IN / ROTATION, se puede decir que Left/Right conoce el sello de izquierda a derecha. Todo, desde su impresionante Bloom EP hasta su feature en la serie Rotate del sello Change muestra realmente su capacidad para destacarse como artista e impresionar. Juntos, une fuerzas con Nick van House para crear Forget About It, el último lanzamiento de IN / ROTATION.

Nick Van House & Left/Right

Forget About It representa a la perfección el sonido característico de IN / ROTATION. Con voces de la única Denitia, el track seguramente nos lleva a una discoteca de los 90. Lo que más destaca de este single es su versatilidad; sus adictivas progresiones de sintetizador nos llenan de energía mientras la voz tranquila de Denitia nos deja hipnotizados. El «bassline» de breakbeat que lleva el track le da una sensación maravillosa, lo que la hace perfecta tanto para el club como para el after party.

Los breakbeats están comenzando a regresar, algo por lo que estamos muy emocionados. Tanto Nick Van House como Left/Right tienen mucho reservado para el futuro, y estamos ansiosos por verlo.

Escucha a Forget About It en Spotify, ahora disponible en todas las plataformas digitales.