Nicky Romero debuta en 2021 con «Into The Light»

Nicky Romero debuta en 2021 con «Into The Light», junto a Timmo Hendriks y David Shane, en su sello Protocol Recordings.

El primer lanzamiento del año de un artista de la magnitud de Nicky Romero siempre se espera con ganas. Este 2021 no hemos tenido que esperar mucho para tener el primer trabajo del holandés.

En esta nueva producción original le acompañan Timmo Hendriks y la voz de David Shane. Timmo fue quien se encargó de inaugurar el año en Protocol Recordings con «Memories«, junto a Jordan Grace. Hendriks es un habitual del sello, en el que solo en 2020 ya lanzó varios temas como «Be Alright«, «Together» o «Lost«. El vocalista David Shane tampoco es nuevo en Protocol, ya que en 2019 puso su voz al «Still Think Of You» de Trilane & Loris Cimino.

Por su parte, Nicky Romero vuelve a su propio sello, ya que su último tema «Nights With You» lo lanzó por Virgin. El holandés comienza fuerte el año 2021, después de un 2020 en el que realizó muy pocas actuaciones con público y algún que otro show virtual.

Deseamos con todas nuestras fuerzas poder disfrutar este año de este «Into The Light» rodeados de muchos fans de la música electrónica. Mientras tanto, puedes escuchar su nuevo tema en las plataformas digitales.

Acerca de Oscar

Hace años buscaba gente para poder ir a festivales. Ahora busco festivales para poder ir con mi gente.

Ver todas las entradas de Oscar →