El mes de Nicole Moudaber

La «techno-queen» Nicole Moudaber celebra el premio a la Artista del Mes en Beatport con un streaming desde Savaya Bali.

La reina del techno Nicole Moudaber está de dulce. Tras ser premiada como la Artista del Mes por una de las plataformas más consolidadas del momento como es Beatport, ha decidido celebrarlo a lo grande. Nicole realizará un streaming desde Savaya Bali el día 30 de Marzo. Esta impresionante ubicación se encuentra entre el paraíso salvaje de la jungla y los altísimos acantilados de piedra caliza de Uluwatu. Podrás seguir el streaming a través de nuestro Facebook y de las mismas redes de la artista.

Además, también ha revelado su nuevo EP «The Volume» junto con Alan T, quien ella misma ha citado como «el lanzamiento más importante de su carrera». ¡No dejes pasar el tiempo y disfruta de este lanzamiento en la plataforma Spotify!

Acerca de Erik

Un verano de 2014 me preguntaba como sería un festival de música electrónica y 5 años después, me pregunto que sería de mi sin un festival así regularmente. 

Ver todas las entradas de Erik →