Nitepunk endurece HARD Recs con «MTV»

Nitepunk repite de nuevo en el label HARD Recs, perteneciente a la familia de Insomniac Music Group, con un nuevo track llamado «MTV».

Lasha Mamulashvili es el hombre que se esconde detrás del famoso nombre Nitepunk. Nacido en Georgia, se mudó bien joven a Estados Unidos y ahora se encuentra establecido en Brooklyn (New York). Empezó el proyecto de Nitepunk en el año 2015, un nuevo y emocionante capítulo de su carrera, que todo lo iba a cambiar.

Comenzó haciendo remixes a tracks como Done by Ryan Skyy & Niki Darling o incluso a Purple Lamborghini by Skrillex & Rick Ross. Después de un largo repertorio de tracks en solitario y remixes a todo tipo de canciones conocidas, dio el salto: Disciple puso la vista fija en él. Mark The Beast & Nitepunk lanzaron una colaboración fabulosa llamada Rockin’ It, a través de Disciple Round Table. Más tarde, ambos artistas produjeron una canción junto al rapero Vulgratron conocida como Deadman.

Sin embargo, esto no se queda aquí. El conocido label perteneciente a la familia de Insomniac, conocido como HARD Recs, no es la primera vez que cuenta con el artista. Antes de este nuevo track, llegaron a través de este label, tanto Flow como Miracle. Asímismo, recibió un remezcla de REAPER de este último.

Nitepunk, MTV, HARD Recs

Ahora es el turno de MTV, el tercer single de Nitepunk a trvés del prestigiosos label HARD Recs. Ritmos animados y una base potente, acompañados por una vocales de infarto, recrean una producción conmemorativa. Un rap empoderado y lleno de ira arde en el centro de esta ardiente demostración de calidad auditiva. Unos patrones de batería que cambian a su gusto y sin previo aviso, marcan la diferencia en este fabuloso track.

«Para MTV, quería mostrar pura alegría y libertad, no solo a través de la música, sino a través de los elementos visuales que acompañan a la pista»

Nitepunk

Puedes disfrutar del nuevo track de Nitepunk en todas las plataformas digitales. De la misma manera, ofrecemos la web de HARD Recs, un gran label que va creciendo a pasos agigantados acogiendo en sus filas a lo mejor de la escena.