Nitti Gritti & RUNN van más allá con «Where I Belong»

Nitti Gritti & RUNN trabajan juntos por primera vez en una increíble producción llamada «Where I Belong» través de Proximity.

Proximity se ha convertido durante diez años en el canal de confianza para miles de personas, donde acuden cada día en busca de música nueva. Qué mejor forma que en este mismo, lancen dos de los artistas con tanta influencia dentro de la escena.

El pasado agosto de 2020, se organizó un livestream llamado «Alone Together«, en el que participaba Nitti Gritti. Un Set repleto de canciones inéditas y finalizó con una canción que dejó a los espectadores sin palabras, resultado ser una nueva canción con RUNN.

Nitti Gritti & RUNN trabajan juntos en una colaboración llamada «Where I Belong«. Dos artistas muy versátiles, capaces de adaptarse a todo lo que se les venga encima o se les proponga. Ambos culminaron el 2020 con una nota más que sobresaliente, con una larga lista de producciones en las que han trabajado. Si eres seguidor de ellos y usualmente observas sus redes sociales, seguro que habrás notado la amabilidad, carisma y sobre todo, las buenas vibraciones que transmiten.

Es la colaboración que nunca pensabas que fuera a llegar pero que era necesaria. Como siempre, la voz de RUNN, nunca decepciona, así como la lírica, entusiasmo que transmite. Nitti Gritti, nuevamente, sorprende una y otra vez, siendo capaz de producir lo que quiera. Esta vez ha sido capaz de crear una emotiva pieza, contagiando felicidad, euforia y muestras de victoria a través de melodías.

Una vez más, Nitti Gritti & RUNN, dejan huella y esta vez juntos. Esperamos volver a verles trabajar de nuevo, el resultado ha sido sorprendente y. Puedes disfrutar de «Where I Belong» en todas las plataformas siempre que quieras.

Acerca de Samu

Esta música une a personas con recuerdos para toda la vida... No es dónde vas sino con quién vas.

Ver todas las entradas de Samu →