Unexist, Tommyknocker y Art of Fighters presentan su nuevo proyecto

Tres grandes figuras del Hardcore anuncian su nueva propuesta, una plataforma que cambia todo lo conocido hasta ahora: NMK2 .

Tres artistas que juntos suman más de tres centenares de canciones y actuaciones por todo el globo. Ahora, han llegado para proponer un cambio de aires a toda la escena y conectar con su público. Art of Fighters, Tommyknocker y Unexist presentan NMK2 New Millennium.

Uno de los principales motivos de la creación de esta plataforma, es el descuido hacia la música y la relevancia actual a la imagen y el patrocinio. Con NMK2 se pretende reivindicar los valores de la música, los valores del Millennium Hardcore. Para ello se propone dejar de lado las redes sociales y dar paso a la interacción con el público en otras plataformas como Discord, pero con sus propios servidores. Un espacio donde el público pueda relacionarse quitando las modas de Instagram, Facebook o Twitter.

«We don’t care how loud, fast or slow a song is. We care about the depth of emotion and strength that the true art behind the music can convey. » (NMK2, 2021)
¿Qué presenta NMK2?

Dentro de la plataforma NMK 2 se encontrarán tres apartados distintos: – NMK 2 Music: El principal proyecto es el nuevo álbum «New Millennium». Por otra parte, varios artistas que no están dispuestos a seguir con los estándares impuestos por las discográficas actuales. – NMAcademy: Una escuela de producción musical donde se podrá aprender de las grandes leyendas del Hardcore. – NMK2 Connect: Un espacio donde interactuar con los distintos productores/Dj’s como nunca antes.

Al tratarse de una plataforma independiente, esta funcionará con aportaciones económicas de sus seguidores. En NMK2 se encuentran los diferentes paquetes de financiación de la plataforma. Con estos packs se tendrá acceso a clases on-line sobre producción musical, merchandise o vinilo de su próximo disco.

Con esta nueva creación se abre un nuevo paradigma sobre cómo podría funcionar el mundo discográfico más adelante. Estaremos atentos de las nuevas actualizaciones que se presenten en NMK2.