Nocturnal Wonderland por última vez en Glen Helen

Pasquale Rotella explica porqué se ha demorado tanto en dar detalles sobre Nocturnal Wonderland y anuncia día para la última edición en Glen Helen Regional Park.

Nocturnal Wonderland es uno de los festivales fantasía de Insomniac que se celebra en Glen Helen Regional Park, California. Durante dos días disfrutarás de los mejores artistas, todos aquellos casi imposibles de ver en Europa pero imprescindibles en Estados Unidos. Experimentarás el mundo de la noche creado por Pasquale acompañado de la cultura PLUR en la que <<El Headliner más importante eres tú>>.

No se sabía nada acerca de Nocturnal Wonderland aparte de las fechas de su celebración, los días 14 y 15 de septiembre. El pasado 11 de junio ya saltaban las alarmas al ver una nueva publicación en redes sociales en la que próximamente se iban a dar detalles del festival.

El 12 de junio Pasquale Rotella, la cara de Insomniac, mediante un comunicado por redes sociales desde su cuenta personal, como es habitual en él, daba los detalles de Nocturnal Wonderland pero desgraciadamente no era exactamente lo que todos queríamos leer…

En el comunicado explica la demora de la información del festival además de informar que Line Up y venta de entradas será lanzadas 12 y 13 de junio respectivamente. Este año existe una nueva ordenanza de sonido en Glen Helen y la música tendría que finalizar a medianoche. Pasquale ha estado mirando ubicaciones alternativas pero su decisión ha sido mantener por última vez Nocturnal Wonderland en Glen Helen, creando una experiencia inolvidable con una fiesta para el camping el dia 13, abriendo el festival dos horas antes, tres nuevos Stages y además llevar por primera vez Parliament Art Car.

Es una triste noticia saber que será la última vez que se celebrará Nocturnal Wonderland en Glen Helen Regional Park. Ya habrá tiempo de hablar de cuál será su nuevo hogar, ahora lo importante es disfrutar de una y última vez más allí.

Acerca de SamuFS

Esta música une a personas con recuerdos para toda la vida... No es dónde vas sino con quién vas.

Ver todas las entradas de SamuFS →

Deja un comentario