Nocturnal Wonderland y su Line Up de despedida

Nocturnal Wonderland anuncia Line Up para su última edición en Glen Helen Regional Park con varias sorpresas guardadas para el transcurso del festival.

Esta será la última vez que veremos a Nocturnal Wonderland en Glen Helen como ya comunicó Pasquale Rotella, si aún no lo sabes explicamos lo sucedido en este artículo.

El festival se celebra en esa ubicación desde 2013 siendo también de los más antiguos de Insomniac y de los favoritos de todos los ravers. Como ya comunicó, el 12 de junio iba a anunciar Line Up de la que sería la última vez todos juntos allí.

Un Line Up de despedida acorde a las expectativas que supone esta última edición. Cabe destacar que los eventos de Insomniac, no solo en EDC Las Vegas, los Dj’s quedan en un segundo plano y son los ravers los auténticos Headliners y no se dice por quedar bien no, si alguna vez asistes, tú mismo te darás cuenta del significado.

Por primera vez en Nocturnal Wonderland estará Parliament Art Car, si eres seguidor de los festivales de Pasquale sabrás muy bien las actuaciones sorpresa que aguardan ese Stage, la última que hubo fue Kayzo B2B Yultron.

Estarán Zeds Dead y su sello DeadBeats con Champagne Drip B2B Zeke Beats, Subtronics, Peekabo y Lick, entre otros. BassRush Experience, una de las marcas de Insomniac tendrá presencia con lo mejor del Trap, Bass House y Dubstep. No podían faltar a esta despedida BTSM, el joven K?D, Drezo, Solardo, SAYMYNAME, Zomboy, Dj Snake, G Jones, Ganja White Night, JOYRYDE y Jauz debuta por primera vez en Nocturnal Wonderland. Todavía falta por anunciarse los artistas que estarán en el camping para Silent Disco que seguro que estarán a la altura.

Así será la última vez de Nocturnal Wonderland en Glen Helen <<See You Under The Full Moon>>

Acerca de SamuFS

Esta música une a personas con recuerdos para toda la vida... No es dónde vas sino con quién vas.

Ver todas las entradas de SamuFS →

Deja un comentario