Noisecontrollers, Sephyx y Diandra Faye llaman al éxito con «Youngblood»

Noisecontrollers, Sephyx y Diandra Faye forman equipo en Art of Creation para presentar oficialmente un enérgico «Youngblood».

Para hablar del lanzamiento oficial de Youngblood, primero debemos fijar la mirada en el streaming que realizó E-Wax Festival. Muchísimos nombres de la escena hardstyle en el line up: Rejecta, Sound Rush, Atmozfears, Devin Wild, y sí, un sorprendente Noisecontrollers. Durante la pandemia, se mantuvo al margen. Como vimos a través de las redes sociales, desconectó de la música gracias a su pasión por los animales. El retorno del rey se haría esperar hasta aquel 16 de abril.

Tras una larga espera, Noisecontrollers decidió romper con el silencio y presentar su primer lanzamiento del año tras meses de ausencia: They Pretend. Estaba de vuelta. Además, tras la incorporación de Sephyx a Art of Creation, le daba la bienvenida con una foto en el estudio y un mensaje que daba por hecho que la colaboración entre ambos artistas estaba cerca de ser lanzada oficialmente.

Durante su set en E-Wax Festival disfrutamos de la primera preview de Youngblood, la cual sorprendió a todos los asistentes virtuales. Una más que reconocible voz de Diandra Faye, ponía a punto la intro del track. Es una de las mayores voces de la escena hardstyle y sus colaboraciones suman cada vez más artistas de primer nivel. Tras participar en Halo, la cual se mantuvo número 1 en hardstyle.com varias semanas, colaboró con KELTEK y Devin Wild en su reciente Creature.

noisecontrollers-sephyx-diandra-faye-youngblood-art-of-creation

Tal y como estamos acostumbrados, la primera parte del track es la más contundente y violenta de las dos, dando entrada a Sephyx, quien demuestra por qué Art of Creation se fijó en sus habilidades. No solo es capaz de producir, si no que su maestría con la guitarra es un plus en este lanzamiento. En la segunda parte del track las habilidades de los 3 artistas se mezclan, con un manto melódico predominante y dejando al oyente en estado de shock pidiendo a gritos disfrutar de este track en vivo.

Con Noisecontrollers nuevamente en las listas de lanzamientos y Sephyx creciendo exponencialmente, Art of Creation sigue consolidándose como uno de los mayores labels de la escena hardstyle. El mismo Sephyx, reconocía que también estaba preparando su primera colaboración con Headhunterz… ¡así que no pierdas de ojo sus redes sociales!

Acerca de Erik

Un verano de 2014 me preguntaba como sería un festival de música electrónica y 5 años después, me pregunto que sería de mi sin un festival así regularmente. 

Ver todas las entradas de Erik →