Noisecontrollers regresa con «They Pretend»

Noisecontrollers nos trae «They Pretend», su primer release de 2021 y con el que regresa después de un tiempo de inactividad.

Tras 15 años de una carrera llena de éxitos y logros impensables como haber tenido el honor de realizar anthems para festivales como Defqon.1, Qlimax o Hard Bass, Bas Oskam aka Noisecontrollers consideró que era el momento ideal para tomarse un descanso. Con la llegada de la pandemia el mundo del hard dance se vio paralizado, por lo que estos últimos 12 meses le han venido como anillo al dedo para desconectar y disfrutar un poco más de su familia.

Un año ha tenido que pasar desde que pudimos disfrutar de la última canción de Noisecontrollers. Fue con «To The Future « donde el dj y productor holandés decidió lanzarla de manera gratuita para que así todos sus seguidores pudieran disfrutarla. Ahora y tras casi 2 años de espera, Noisecontrollers esta de vuelta para traernos una nueva entrega en la que nos asegura que vuelve con más fuerza que nunca, además de sonidos más frescos y diferentes a los que nos tenía acostumbrados.

«They Pretend» es la nueva entrega de Noisecontrollers y como siempre, la podemos escuchar a través del sello Art of Creation, perteneciente a dos de las personas con las que más ha conectado en esta escena como son Headhunterz y Wildstylez. Con esta canción Noisecontrollers demuestra que sigue siendo uno de los pilares fundamentales de la escena hard dance y que gracias a artistas como el, el hard ha podido llegar a lo que es hoy en día.

Estamos muy contentos de poder escuchar que Noisecontrollers ha podido recargar energías y estar de vuelta. Podéis encontrar la canción en diferentes portales como Spotify o Youtube.